Formas de cobrar dinero en internet en Paraguay

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
hola amigos como dice el titulo! estoy buscando una forma de cobrar mi dinerito en internet! ya que PayPal esta restringido en mi pais y la tarjeta de payoneer jamas me llego! habria otra forma de sacar el dinero que me llevo ganando en internet en mi pais? (Paraguay) la verdad no tengo idea!
Me ayudan?

create una cuenta paypal de un pais vecino q no este restringido

Busca un exchange de tu pais, seguramente el te lo sacara y te pagara en efectivo o deposito bancario.

Busca un exchange de tu pais, seguramente el te lo sacara y te pagara en efectivo o deposito bancario.

pero busca varios, sino puedes perder mucho dinero.
Cotiza bien antes de elegir ese metodo

- - - Actualizado - - -

pero busca varios, sino puedes perder mucho dinero.
Cotiza bien antes de elegir ese metodo

donde encuentro esos dichosos exchangers? por que aca en el foro dudo que encuentre!

jajaaj en la seccion exchanger hay varios exchanger te recomiendo a exchangerperu el tenia envia el dinero por western union o money gram

crea un paypal de otro pais y compra una tarjeta de crédito anónima, luego puedes sacar el dinero de cualquier cajero o hacer compras.

tengo una cuenta de paypal de peru pero donde consigo esa tarjeta de credito anonima? la verifique con vcc que compre de aca del foro!

Si, puedes usar NetEller
Allí te dan tarjeta virtual(gratis) o una física(pago).
Puedes hacer cargas desde tarjetas de crédito o débito, o con un exchanger.

Creo que lo mejor es que busques algun exchanger y te olvidas de los problemas! :encouragement:

Adhiero a la propuesta de putuki, creo que es lo mejor que podes hacer

Atrás