Ayuda Pagenavi y W3 Total Cache

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Me he dado cuenta que si uso W3 Total Cache y Pagenavi ocurrirán errores en mis blogs, uno de esos errores es que el Pagenavi desaparece mejor les dejo capturas xD

n6yejb.png

yffxc.png

Como pueden ver en una captura no esta el Pagenavi y en la otra si, para que vuelva a salir me toca vaciar toda la Cache del Plugin W3 Total Cache.

Pero eso no es todo tambien cuando entro a una categoría con pocos Post me sale el Pagenavi como si hubieran varias paginas de esa categoría algo que no es cierto, les dejo una captura de mi Blog de Descargas en donde una categoría nueva que colocamos tiene 1 solo Post y sale el Pagenavi

b877k4.png

Si doy click para ver que hay en las otras paginas no sale nada, obvio solo tiene 1 Post esa categoría xD, tambien me ocurre en las búsquedas.

Todos estos errores se corrigen al borrar la Cache del Plugin pero al rato vuelven y salen 🙁

La verdad eso molesta mucho ya que en la herramienta para Webmasters me muestra que tengo muchas paginas que no existen y que creen son por culpa de que el Pagenavi coloca paginas donde no hay nada 🙁

EDITO: Creo que el problema es por el W3 Total Cache, la verdad estoy bien confundido xD

Última edición:
Uts qué raro, yo uso los mismos plugins que mencionas y nunca he tenido problema con eso. ¿qué versiones usas?, ¿qué código añadiste a tu theme?

Utilizas minify para el css del plugin?

Vamos por pasos, prueba quitarle el css al w3 a ver si se soluciona el problema; de esa forma podemos estar seguros que es el plugin. A mi me paso algo similar pero ocupamos estar seguros.

Última edición:
Vamos por pasos, prueba quitarle el css al w3 a ver si se soluciona el problema; de esa forma podemos estar seguros que es el plugin. A mi me paso algo similar pero ocupamo estar seguros.

Bueno ya regrese de ver la Novela xD

Ya quite el CSS y funciona bien hasta ahora 😀

Te dejo mi configuración en pagenavi, debe tener la última actualización:

2zggfwo.png

Me parece la cosa va por desmarcar la palomita que dice Use pagenavi .css, pues después de eso ya no te llama a ningún css por lo que no es necesario utilizar w3. Prueba haciendo eso.

Eres mi Heroe 😀, ahora a hacer lo mismo con los demás sitios

A mi solo me aparecía error en un sitio, y era por lo de la palomita que estaba marcada. No es necesario pues en el css del theme ya venía el pagenavi :shakehands:

Atrás