¡AYUDA! Pago de adsense que me enviaron y nunca cobré (aún no me lo reembolsaron)

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Abro este tema a ver si alguien me puede ayudar.

En febrero de 2022 me enviaron un pago que nunca fui a cobrar. El problema es que yo creía, muy ingenuamente, que en 3 meses o tal vez 5, la plata se me iba a reembolsar (ya que eso sucedía siempre). En este caso, jamás pasó.
Nunca más volvió ese dinero a mi cuenta. Figura como pago automático y el número en negativo. Ej: -$200
Ya no sé a dónde comunicarme para que me devuelvan el dinero (estuve intentando por todos lados y no encontré la forma de contactarme con una persona). Sigo cobrando adsense (nuevos ingresos), pero ese pago que tenía acumulado nunca más volvió a mi cuenta, y me preocupa.

Si me pueden ayudar, se los agradecería muchísimo.

Saludos.

Última edición:
Cobras por W.U o por cuenta bancaria?

Hola Peter, por WU.
Deberias ir a WU a preguntar por el cobro, en tal caso ya ha pasado mucho tiempo lo que te recomendaria es que obtengas una suscripcion de Google One, y obtengas soporte de Adsense a traves de una llamada que ellos te hacen o el chat en vivo, responden de una y dan solucion.

Deberias ir a WU a preguntar por el cobro, en tal caso ya ha pasado mucho tiempo lo que te recomendaria es que obtengas una suscripcion de Google One, y obtengas soporte de Adsense a traves de una llamada que ellos te hacen o el chat en vivo, responden de una y dan solucion.
Sí, ya he ido a WU pero en más de una ocasión, pero se hicieron los desentendidos. Mañana voy a volver a ir.
Y gracias por la ayuda, voy a tener en cuenta eso de la suscripción a Google One. Quizás así logre comunicarme con alguien de Adsense (de carne y hueso).

Sí, ya he ido a WU pero en más de una ocasión, pero se hicieron los desentendidos. Mañana voy a volver a ir.
Y gracias por la ayuda, voy a tener en cuenta eso de la suscripción a Google One. Quizás así logre comunicarme con alguien de Adsense (de carne y hueso).
No olvides el código de seguimiento.

voy a tener en cuenta eso de la suscripción a Google One. Quizás así logre comunicarme con alguien de Adsense (de carne y hueso).
Si ha sido la unica forma de obtener soporte con alguin humano, a traves de una llamada es la forma mas facil de saber que estas con un humano y obtienes la respuesta mas rapido, que con el chat, que parecen respuestas programadas

Si ha sido la unica forma de obtener soporte con alguin humano, a traves de una llamada es la forma mas facil de saber que estas con un humano y obtienes la respuesta mas rapido, que con el chat, que parecen respuestas programadas
Sí, voy a intentar esta forma porque ya completé mil formularios, comenté mi caso, y todavía nada de nada.
Espero que así me solucionen algo. Muchas gracias.

Vuelvo acá para decir que no se rindan si les está pasando lo mismo. Al final pude solucionarlo y me reembolsaron el dinero.

No tuve que pagar Google one, ni llamar a nadie. Solo completé un formulario de cancelación de pago retenido y ahí empezaron a enviarme mails específicos con lo que tenía que ir haciendo. Era una persona quien me los enviaba, no una máquina.

Así que pude sacarme dudas y lo conseguí. Gracias a todos.