Boruto Fan
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Ya lo he intentado y no ha funcionadosolo pones la ip del server a un registro A del dominio
Ya probre con eliminar coudflare y aun asi fue muchisimo peor por haberlo eliminadoSeis meses sin entrar en una web de mi propiedad, al menos para mí, sería demasiado tiempo.
En el supuesto caso de que me hubiera pasado algo así, ya hubiera eliminado CloudFlare.
Todo problema debe ser atacado en su raíz.
Gracias por tu ayuda me a funcionado pero ahora me da un nuevo errorCuando se entra a la web, sale el siguiente error:
Ver el archivo adjunto 663955
El mismo error te lo dice, tu web apunta (record A) a una IP prohibida, en este caso, esta apuntando a una de las IP de CloudFlare y no a la de tu hosting!
Cambia la IP por la IP de tu hosting!
Cuándo tengas lista la web mandame un mp, quisiera ver como te a quedado, soy fan de naruto desde pequeño y ahora de boruto. Salu2Gracias por tu ayuda me a funcionado pero ahora me da un nuevo error
Pues revisa esta web que es nueva ya que la anterior no tiene solucion tuanimes.netCuándo tengas lista la web mandame un mp, quisiera ver como te a quedado, soy fan de naruto desde pequeño y ahora de boruto. Salu2
Esta chula, pero deberías subir en vo japones y sub castellano, al menos en el capitulo de boruto que entre esta en latino y es un horror, se disfrutan mejor en japonés en otros idiomas no me es agradable jaja, igual buena páginaPues revisa esta web que es nueva ya que la anterior no tiene solucion tuanimes.net
Pues revisa esta web que es nueva ya que la anterior no tiene solucion tuanimes.net
Subimos ambos idiomas en sub español (voces japones) y en audio latino en BorutoEsta chula, pero deberías subir en vo japones y sub castellano, al menos en el capitulo de boruto que entre esta en latino y es un horror, se disfrutan mejor en japonés en otros idiomas no me es agradable jaja, igual buena página
Aun sigo intentando solucionarlo pero no lo logro por el momento estoy en otra webDejaste morir la web o pudiste solucionar algo?
pasame los datos por MPAun sigo intentando solucionarlo pero no lo logro por el momento estoy en otra web
Donde tienes tu hosting? Debes hacer lo siguiente.Aun sigo intentando solucionarlo pero no lo logro por el momento estoy en otra web