Ayuda para acceder a mi sitio web en WordPress

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boruto Fan

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Captura de pantalla (1468).webp

solo pones la ip del server a un registro A del dominio

Que error te aparece?

Cuando se entra a la web, sale el siguiente error:

1641253133749.webp

El mismo error te lo dice, tu web apunta (record A) a una IP prohibida, en este caso, esta apuntando a una de las IP de CloudFlare y no a la de tu hosting!

Cambia la IP por la IP de tu hosting!

Apunta bien las IP

Tienes que añadir las direcciones IP en CloudFlare para que funcione, sino no se apunta al hosting o servidor. Puedes también usar otros servidores NS en vez de los de CloudFlare para probar la configuración, y después ya pasar todos los DNS Records a CloudFlare y habilitarlo

Seis meses sin entrar en una web de mi propiedad, al menos para mí, sería demasiado tiempo.

En el supuesto caso de que me hubiera pasado algo así, ya hubiera eliminado CloudFlare.

Todo problema debe ser atacado en su raíz.

Seis meses sin entrar en una web de mi propiedad, al menos para mí, sería demasiado tiempo.

En el supuesto caso de que me hubiera pasado algo así, ya hubiera eliminado CloudFlare.

Todo problema debe ser atacado en su raíz.
Ya probre con eliminar coudflare y aun asi fue muchisimo peor por haberlo eliminado

Gracias por tu ayuda me a funcionado pero ahora me da un nuevo error
Cuándo tengas lista la web mandame un mp, quisiera ver como te a quedado, soy fan de naruto desde pequeño y ahora de boruto. Salu2

Cuándo tengas lista la web mandame un mp, quisiera ver como te a quedado, soy fan de naruto desde pequeño y ahora de boruto. Salu2
Pues revisa esta web que es nueva ya que la anterior no tiene solucion tuanimes.net

Pues revisa esta web que es nueva ya que la anterior no tiene solucion tuanimes.net
Esta chula, pero deberías subir en vo japones y sub castellano, al menos en el capitulo de boruto que entre esta en latino y es un horror, se disfrutan mejor en japonés en otros idiomas no me es agradable jaja, igual buena página

Entonces otra opción sería, siempre y cuando tengas un back ups de hace seis meses, es cambiar de hosting para ver qué pasa.

S
Esta chula, pero deberías subir en vo japones y sub castellano, al menos en el capitulo de boruto que entre esta en latino y es un horror, se disfrutan mejor en japonés en otros idiomas no me es agradable jaja, igual buena página
Subimos ambos idiomas en sub español (voces japones) y en audio latino en Boruto

Dejaste morir la web o pudiste solucionar algo?

Aun sigo intentando solucionarlo pero no lo logro por el momento estoy en otra web
Donde tienes tu hosting? Debes hacer lo siguiente.
inicia sesión en tu empresa de hosting, si tienes cpanel localiza la ip de tu servidor de lado derecho, caché guárdala porque la vas a usar.

Ahora en el cloudflare, borra todos los registros y añade un nuevo registro A
debe quedar asi
Nombre @ Contenido xxxxxxxxxx (Ip de servidor)
Ahora desactiva el redireccionamiento por proxi (La nube naranja debe ser gris)

Borra la cache de tu navegador, espera un par de horas y podras acceder a tu sitio.

Nota:
No debes tener 2 registros A con el mismo nombre, eso causa conflicto. Te explico, lo que estas haciendo es basicamente decirle a todos los servidores "Mi dominio apunta a 2 lugares al mismo tiempo"

Atrás