Opiniones sobre mi web en WordPress

• Autor Autor JaviJavi_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está refachera pana 👌

Tiene un diseño sencillo, que creo que yo personalmente la hubiera hecho tirando código por un tema de rendimiento, pero cualquier herramienta es válida siempre que logre su propósito

Está refachera pana 👌

Tiene un diseño sencillo, que creo que yo personalmente la hubiera hecho tirando código por un tema de rendimiento, pero cualquier herramienta es válida siempre que logre su propósito
WordPress solo deja hacerlo con código si uno tiene un plan no? Eso tenía entendido

Simple y práctico.

WordPress solo deja hacerlo con código si uno tiene un plan no? Eso tenía entendido
Me refiero a hacerla solo con HTML, CSS, JS... Creo que WordPress y sus plugins se pueden aprovechar más con proyectos del tipo: E-commerce, blogs y sitios así con una estructura un poco más compleja

Linda y simple, me gustó.

Me agrada xD

wordpress.com es limitado mejor prueba wordpress.org

Si esa web es para ofrecer tus servicios como programador, deberías de cambiar el link a twitter que tienes puesto.....

El instagram esta arriba y abajo

Me agrada la web. Lo unico malo fue que usaste wordpress.com es bastante limitado y tiene muchos anuncios.

Si queria crear una web te recomiendo empezar por wordpress.org, en todo caso blogger(es el que uso siempre). Si solo es una web de portafolio, podria usar el hosting gratuito de github y subir tu proyecyo, github pages o vercel. 🙂

No te rindas, ya hiciste el primer paso, sigue adelante.

Como diría Rams, menos es más, lo único que deberías cuidar es el copy, veo demasiados "NO", eso a nivel de neuromarketing te resta mucho a ti a quien lo lee.

• no tener experiencia.
  • no quiero arriesgarme mucho.
  • no quiero hablar mucho.
  • no era un trabajo muy bonito que digamos
  • menos no de forma «oficial».

Modifica todo lo negativo que tienes que te resta y queda bien.

Me refiero a hacerla solo con HTML, CSS, JS...
a lo largo es el camino donde deben terminar con sus paginas.
Html5 tiene muy poca vulnerabilidad, frecuentemente mas veloces, facíl para mudar.

Respecto al diseño, no tiene diseño, es un texto en fondo blanco.

Se ve muy bien, cuando te familiarices bien con wordpress.com, luego entonces prueba con wordpress.org montando una web local con local.wp

Atrás