Ayuda para aclarar transacción de criptomoneda en Binance y Trust Wallet

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un experto en cryptomoneda que me diga que ocurrió aquí sucede que le envíe un dinero a una persona de binance a trust wallet pero la persona dice que el dinero no llego a su wallet y ya me puse en contacto con trust wallet y me indican esto.

Hola buena tarde, adjunto comprobante de transacción por monto de 5.375,2 (1 dolar más, seguramente había ese dolar en la cuenta) desde la billetera trust wallet de su propiedad: TWrCjC6c25VFuY1SDmRVdSTjDzDC9nYd7K a la wallet: TZGLiyRSqVrTkiLheVMe9P6p26yVVTa4QU, 1 hora después de recibir los fondos desde nuestra wallet de BInance, con esto no hay ninguna duda de que los fondos llegaron a su wallet y posterior a eso, 1 hora 12 minutos después se transfirió a la wallet indicada.
Esto fue confirmado por soporte de trust wallet.
Recomiendan que el dueño de la cuenta revise su registro completo de transacciones para la fecha: 24-10-2022.
Ya que con esto se asegura 100% que los fondos llegaron a la wallet y luego se sacaron a otra wallet.

Quisiera que me ayuden alguien que tenga experiencia

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-26-09-31-42-327.webp
    Screenshot_2022-10-26-09-31-42-327.webp
    74,1 KB · Visitas: 42
  • 1666737897117_vbzjzyxkhlahvgtuhqgmes6on8t8e5zo.webp
    1666737897117_vbzjzyxkhlahvgtuhqgmes6on8t8e5zo.webp
    164,9 KB · Visitas: 44
Para que necesitas un experto en cryptomonedas que te diga lo que esta a la vista? Es mas que claro.

Confirmo el mensaje de arriba, se te hace el loco y quiere más dinero 🤡

Si tu mandaste el dinero puedes rastrear el status con la cadena de blockchain generada y tu puedes ver si llego bien y en cuanto tiempo, no te dejes engañar, ahí ya te explicaron que si llego, que tu contra parte revise sus movimientos.

No hay manera posible que no le haya llegado.

Te quieren scamear compa.

Le ha llegado el dinero y quiere que le envíes más. Otro intento de estafa con cripto, nada nuevo. Hay que tener mucho cuidado.

Atrás