Ayuda para acomodar publicidad en sitio de wallpapers

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola lo que pasa es que tengo un sitio de wallpapers, tengo puesto publicidad y se acomoda aun lado de las imagenes. Ejemplo

Lo que quiero hacer es que baje unos 300px y que las imagenes se acomoden arriba del anuncio Ejemplo, Intente usar un div con padding-top pero no se acomodan las imagenes ya que se crea un espacio y queda asi Ejemplo

Lo que quiero es hacer que baje el iframe sin que se cree ese espacio, es posible?

Porfa, si alguien me puede ayudar :encouragement:

tienes que editar el script y permitir mostrar mas wallpapers, en tu ejemplo solo muestra 2 y luego la publicidad, tendria que mostrar 6

tienes que editar el script y permitir mostrar mas wallpapers, en tu ejemplo solo muestra 2 y luego la publicidad, tendria que mostrar 6

Gracias por responder, mm ese es un ejemplo, al pricipio eran 25 imagenes en filas de 5, pero al colocar el iframe se desplazan 3 para dar paso al iframe, lo que quiero hacer es que el iframe baje sin crear ese espacio como esta en el ejemplo :encouragement: no se si me explico jaja :witless:

Gracias por responder, mm ese es un ejemplo, al pricipio eran 25 imagenes en filas de 5, pero al colocar el iframe se desplazan 3 para dar paso al iframe, lo que quiero hacer es que el iframe baje sin crear ese espacio como esta en el ejemplo :encouragement: no se si me explico jaja :witless:

entiendo. pero es mas rapido editar el code, cuentas la cantidad de wallpapers a mostrar (las que necesites) y cuando llegue la necesaria colocas el iframe o el ads...

ya que es todo por objetos...

WALL WALL WALL WALL IFRAME
WALL WALL WALL WALL WALL

y tendrias que mostrar ese iframe en la segunda fila... no se como estara el code, pero de seguro contara la cantidad de wall a mostrar arriba y luego el ads. solo sumale mas wall a ese contador