AYUDA para adaptar plantilla MINIMA COLORED 3 MAG STYLE en BLOGGER

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faciltechno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que descargue esta plantilla Minima Colored 3 Mag Style » Live Preview and Download y al momento de tratar de adaptarla a mi blog Faciltechno no logro poder ponerla igual principalmente el slider inicial. Veo que en la carpeta de descarga hay unos archivos JS y CSS que tampoco se como ubicarlos. Le adelanto que no tengo HOSTING.
Gracias de Antemano.

Hola Faciltechno, no estoy muy seguro pero prueba a en el gadget en donde va el "slider" poner la palabra recent y guardarlo en caso de que esta primera no te funcione prueba a poner entre [] la etiqueta o etiquetas por ejemplo [noticias]. La verdad creo que te va a funcionar la primera :encouragement:

No me funcionó de ninguna de las maneras. Al problema se le suma que cada vez que cargo una nueva plantilla me deja todos los widgets de la anterior. Sabes como evitar eso ?

No me funcionó de ninguna de las maneras. Al problema se le suma que cada vez que cargo una nueva plantilla me deja todos los widgets de la anterior. Sabes como evitar eso ?

Hola amigo disculpa que te invada tu tema de ayuda pero me gustaría saber si me puede ayudar a mi xD tambien e instalado este tema ( bueno e instalado varios de la misma diseñadora ) y aunque e podido modificar los menus y esa cuestión no logro hacer que mis entradas sean igual como se muestra en el ejemplo de la plantilla tal vez sea algo tonto pero soy nuevo xD me puedes ayudar?

Busca la carpeta "Documentation", luego haces clic en "index" y ahí encontrarás toda la información necesaria para poner la plantilla a funcionar en tu blog.