Ayuda para agregar Contenido Relacionado de Google en Wordpress

• Autor Autor manudelgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manudelgado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros, tengo un inconveniente, debido a que casi no tengo conocimiento en HTML o diseño web, no he podido poner en mi blog el Contenido Relacionado que me ofrece Google, es un código similar a los anuncio de Adsense, el cual lo quiero colocar al final de los artículos, pero no encuentro la manera de hacerlo en mi theme.

Lo quiero colocar justo después de los botones de compartir, adjunto captura para que me de a entender, así como el sitio web. Ojala me pudieran ayudar, se los agradecería. Muchas gracias y saludos.

PhoneAzteca

Es sencillo solo busca el código de Disqus (comentarios) y arriba coloca el código. Supongo que tienes Worpress. Una pregunta, ¿cuánto tráfico tienes en ese blog?

Lo suficiente para ganarme el pan de cada dia¡¡¡ 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Disculpa, no logro encontrar ese apartado, ¿donde lo puedo encontrar? En el style.css, header.php o entrada individual. Te agradecería la respuesta.

Primero actualiza a la versión 3.2 porque estás usando el theme viejo de newsmag 3.0. . Luego localizas vía ftp el archivo style-loop-x donde x es el número de style que estás usando y ahí encontrarás el orden de aparición de la caja de autor, comentarios, etc. entonces colocas el contenido relacionado donde lo requieras. También tienes que cambiarlo en el loop-single-x donde igual x es el número de estilo que estés usando ya que Tagdiv tiene una hoja de estilos para cada tipo de estilo que uses en los post