Ayuda para agregar debajo de cada entrada los post relacionados o "Recomendados"

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos de forobeta, empece un blog sobre android el cual puedes ver aqui: tuto-fullandroid todo bien con mi blog, marcha bien y pues me gusta mucho lo que hago pero hay un pequeño detalle y es que quiero que debajo de cada entrada se muestren los post que tenga que ver con la entrada en cuestion es decir algo asi como "Tambien te puede interesar" o "Recomendado"

Les muestro una captura de mi blog para que se hagan una mejor idea de lo que quiero hacer.

blog-android.webp

Allí donde dice "Recomendado" quiero que se muestren los post que tengan relacion con la entrada que ese momeno esten viendo los visitantes 🙂 es decir que si estan viendo un post de la categoria "Apliciones, Fotografia" quiero que en recomendado se muestren otros post relacionados que esten en la misma categoria. Espero haberme dado a entender :fatigue: a veces me cuesta hacerlo :witless:

[MENTION=122799]engels999[/MENTION] Nada que ver pero, me encanta tu web! Es perfecta 😛4:

[MENTION=122799]engels999[/MENTION] Nada que ver pero, me encanta tu web! Es perfecta 😛4:

:welcoming: hey pana todo bien :encouragement: gracias por tu comentario
saludos desde venezuela.

Creo que a tu web de falta ser responsive, y sobre lo otro se hacerlo pero en wordpress y como veo tu web esta en blogspot, facil en Sangoogle encentrabas la solución a eso ya que es muy común 🙂

mira tal este te funciones lo encontre googleando no lo he probado

mira tal este te funciones lo encontre googleando no lo he probado
¿cual pana? :distant:

- - - Actualizado - - -

Creo que a tu web de falta ser responsive, y sobre lo otro se hacerlo pero en wordpress y como veo tu web esta en blogspot, facil en Sangoogle encentrabas la solución a eso ya que es muy común 🙂
Si, una lastima que no sea responsive. Saludos :encouragement:

Yo tengo un tutorial que me encontre en la web y que me a servido espero te sirva.

Solo que no se si puedo pegar el codigo en la pagina es que soy nuevo.

Si gustas manda MP y te paso el codigo, un saludo.

Linkwithin,ese es el que la mayoría usa,en mi blog tengo el widget de engageya y funciona muy bien,pero tienes que tener cuenta con ellos pero a la vez tienes estadísticas de su uso también
Ten cuidado con la publicidad intrusiva,eso molesta a algunos lectores
Bendiciones

Bonito blog amigo,me encanta la plantilla :3
También me interesa saber como poner los post relacionados con imágenes, porque en mi blog solo aparece el texto :/
Creo que seria mas llamativo si le meto los relacionados con imagen 🙂

Saludos, si logras hacerlo avísame por favor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También me interesa saber como poner los post relacionados con imágenes, porque en mi blog solo aparece el texto :/

- - - Actualizado - - -

Atrás