Ayuda para agregar publicidad debajo del título

• Autor Autor matyimpacto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matyimpacto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de fb quiero poner publi debajo del titulo y no puedo🙁

No encuentro el codigo les agradeceria su ayuda

Mi web es:
Subpelis - Ver Peliculas Online

Muchas gracias🙂

Que es una incondicional?

Porfavor, que es un incondicional?
gracias 😕

Son para ocultar gadgets en diferentes partes del blog, por ejemplo para ocultar solo en las entradas algun gadget se utiliza <b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'> fijate, que para ocultar se utiliza != y para mostrar == tambien puedes cambier "item" por static_page, index, etc, busca un poco en Google

Muchas gracias por tu respuesta, pero aun no lo consigo, creo que si lo uso como gadget saldra arriba del titulo y no debajo., y eso hace que sea menos creible para las conversiones
Son para ocultar gadgets en diferentes partes del blog, por ejemplo para ocultar solo en las entradas algun gadget se utiliza <b:if cond='data:blog.pageType != "item"'> fijate, que para ocultar se utiliza != y para mostrar == tambien puedes cambier "item" por static_page, index, etc, busca un poco en Google

Muchas gracias por tu respuesta, pero aun no lo consigo, creo que si lo uso como gadget saldra arriba del titulo y no debajo., y eso hace que sea menos creible para las conversiones

Dependiendo de tu plantilla debe haber mas de 1 vez esta linea: <div class='post-header-line-1'> si no te funciona poniendo el codigo debajo de esa linea, intenta en la segunda

Atrás