S
Spike777
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, este es mi primer mensaje y quería pedirle ayuda con mi Blog.
Quiero agregar este código que es para que en los vídeos que subo a blogger tengan publicidad de CPM Rocket encima:
Pero no sé exactamente donde ponerlo, he probado ponerlo directamente en las entradas y funciona bien, pero el problema es que por alguna razón me desactiva el menu despegable del blog.
Acá un ejemplo con el código en la entrada pero el menu despegable sin funcionar:
Poldark - Temporada 1 CapÃtulo 9 | MisVÃdeos777
y acá sin el código pero el menu funcionando perfectamente:
Seinfeld - Temporada 1 CapÃtulo 1 | MisVÃdeos777
Gracias 🙂
Quiero agregar este código que es para que en los vídeos que subo a blogger tengan publicidad de CPM Rocket encima:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div>
<div id="publicidad-video">
<!--Copy and paste the code below into the location on your website where the ad will appear.-->
<script type="text/javascript">
var adParams = {a: '53851623', size: '300x250',serverdomain: 'adk2trk2.cpmrocket.com' };
</script>
<script src="http://adk2cdn.cpmrocket.com/cpmrocket/scripts/smart/smart.js" type="text/javascript"></script>
<!-- Publicidad de CPM Rocket -->
<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span></div>
<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span></div>
</div>
<!-- video de vk o otro-->
<object class="BLOG_video_class" contentid="2d9b34f31bfb0392" height="420" id="BLOG_video-2d9b34f31bfb0392" width="590"></object>
<!-- video de vk o otro -->
</div>
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.10.2/jquery.min.js"></script>
<div>
</div>
<style>
#publicidad-video{
position: absolute;
z-index: 1;
width: 300px;
height: 250px;
margin: 20px 0px 0px 160px;
}
.jbtn {
background: #A90000;
color: #fff;
border: 1px solid #fff;
border-radius: 3px;
padding: 2px;
cursor: pointer;
}
.jbtn:hover {
background: #F00;
}
</style>
Pero no sé exactamente donde ponerlo, he probado ponerlo directamente en las entradas y funciona bien, pero el problema es que por alguna razón me desactiva el menu despegable del blog.
Acá un ejemplo con el código en la entrada pero el menu despegable sin funcionar:
Poldark - Temporada 1 CapÃtulo 9 | MisVÃdeos777
y acá sin el código pero el menu funcionando perfectamente:
Seinfeld - Temporada 1 CapÃtulo 1 | MisVÃdeos777
Gracias 🙂