Ayuda para agregar sitio web a AdSense sin cuenta hospedada

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Me explico, yo cree mi cuentra adsense a traves de blogger, despues la asocie a youtube. ahora cree una web en wordpress.

las instrucciones de google para agregar la web son:

1 Inicie sesión en la cuenta de AdSense.
2 Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración.
3 En la barra lateral, haga clic en Acceso y autorización.
4 En la sección "Mostrar anuncios en otros sitios web", introduzca la URL del sitio en el que quiere mostrar los anuncios.
5 Haga clic en Enviar.
Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.

Mi problema es en el paso 4. no me aparece la opción de "mostrar anuncios en otros sitios web" y mi cuenta al lado del correo dice
Hosted account

busque solucion en google y no encuentro nada alguien que me ayude por favor! :ambivalence:

En la misma página de ayuda donde encontraste esos pasos, dice más arriba:

"Recuerde que si no ha verificado aún su empresa mediante un número de identificación personal (PIN), deberá hacerlo para poder solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web. "

Es probable que no hayas activado la cuenta con el PIN, ¿o si?

Ahí tiene que estar esa opción, no necesitas pin para eso.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

"Recuerde que si no ha verificado aún su empresa mediante un número de identificación personal (PIN), deberá hacerlo para poder solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web. "

Tengo un problema parecido a el
hice mi cuenta con blogger
y quite blogger para poner wordpress (Creo que lo hice bien)
pero puse un anuncio en mi wordprees y me mandaron que no lo aceptaban (no se porque cuando el sitio es de turismo, nada polemico)
y ahora puse ayer otro codigo a ver si funcionaba y no me mandaron respuestas.

Tambien tengo hosted account, ¿podrias decirme como cambiar eso? gracias

No esta verificada por pin, pero el pin se envia al llegar a los 10$ como se llega a esos 10$ si ni siquiera me deja ingresar mi web?

en fin como la cuenta era nueva y no tenia ni verificacion por documentos ni nada la solucion fue cerrarla y crear una nueva cuenta esta vez sin asociar blogger ni nada, directamente con mi web .com gracias a los que comentaron