VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas.
Me explico, yo cree mi cuentra adsense a traves de blogger, despues la asocie a youtube. ahora cree una web en wordpress.
las instrucciones de google para agregar la web son:
1 Inicie sesión en la cuenta de AdSense.
2 Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración.
3 En la barra lateral, haga clic en Acceso y autorización.
4 En la sección "Mostrar anuncios en otros sitios web", introduzca la URL del sitio en el que quiere mostrar los anuncios.
5 Haga clic en Enviar.
Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.
Mi problema es en el paso 4. no me aparece la opción de "mostrar anuncios en otros sitios web" y mi cuenta al lado del correo dice
Hosted account
busque solucion en google y no encuentro nada alguien que me ayude por favor! :ambivalence:
Me explico, yo cree mi cuentra adsense a traves de blogger, despues la asocie a youtube. ahora cree una web en wordpress.
las instrucciones de google para agregar la web son:
1 Inicie sesión en la cuenta de AdSense.
2 Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración.
3 En la barra lateral, haga clic en Acceso y autorización.
4 En la sección "Mostrar anuncios en otros sitios web", introduzca la URL del sitio en el que quiere mostrar los anuncios.
5 Haga clic en Enviar.
Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.
Mi problema es en el paso 4. no me aparece la opción de "mostrar anuncios en otros sitios web" y mi cuenta al lado del correo dice
Hosted account
busque solucion en google y no encuentro nada alguien que me ayude por favor! :ambivalence: