AYUDA PARA AGREGAR UNA CUENTA DE PAGOS A MI PAGINA DE FACEBOOk

elROJO Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
2
Hola amigos, el problema que tengo es que no puedo agregar una cuenta de pagos a mi pagina de facebook, yo soy el dueño/creador de la pagina y el unico administrador que hay en la pagina y no puedo agregar la cuenta de cobro, me aparece este anuncio "Es posible que esta página no tenga una cuenta de pago configurada o que no tengas permiso para verla. Puedes solicitar acceso a un administrador de la página que tenga permiso para ver la información financiera.", yo cuando realice el proceso de monetizacion, me salte la parte de agregar un metodo de pagos y la pagina empezo a ser monetizada, cuando vi que mi pagina estaba generando ingresos y supero los 100 dolares, quize retirar el dinero pero no podia porque me saltaba el anuncio que les muestro, me contacte con el soporte de facebook y me dice que le enviaron un correo al administrador financiero y yo soy el unico administrador de la pagina y no se que hacer, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, gracias...
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    38,5 KB · Visitas: 138

gere88

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.492
A mi me pasa algo parecido, cuando quiero asociar la cuenta paypal me da error.
 

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
329
[MENTION=205689]elROJO[/MENTION] entra aqui: Log into Facebook | Facebook luego te vas a centro de pago --> configuración y desde ahi creas la cuenta de pago.
Puedes probar con eso
 

kapozm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
347
me parece que debes darte los permisos de administrador.
 

Memelml

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1
Hola, ¿alguien ha logrado resolver este problema? Aún me aparece la leyenda de la configuración y no se que hacer :c
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Hola, ¿alguien ha logrado resolver este problema? Aún me aparece la leyenda de la configuración y no se que hacer :c
No aun no, voy a seguir revisando, me pasaron un enlace para comunicarme con facebook
 

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
413
Si alguien consigue la solución me avisa por favor!!
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Up, lo mismo por aca.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
resulta que para poder pagar mi publicación y monetizar mi banner, en el celular o mobil me salió un pago de 12 soles (2.98 USD, Dólares.) y este pago no aparecia en la personal o Laptop, nose a que de debe, lo que si salia en la laptop en opciones de facebook la de pago de 27 Soles (6.71 USD, Dólares) en modo pago efectivo, aunque esteno aparecia en el mobil, extraño, ustedes que piensas. Este habrá sido un metodo de pago de los 12 soles (2.98 USD, Dólares.) para los que no cuentan con un ordenador ó personal, y económico asequible para logrr pagarlo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba