Ayuda para alcanzar $100 en AdSense

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, mi adsense tiene $90 y quiero llegar a $100 , pues mi web ya no genera dinero solo 0,06 diario :fatigue:

y queria preguntarles si alguien que genere cierta cantidad de dinero pues si me podria dar un espacio en su web para poder llegar a $100 y cobrar el mes de febrero, (1 banner de pui)

solo por 1 dia :drunk: (espero llegar esa cantidad $10)

alguien bondadoso que me pueda ayudar?😕

Pd. Tengo una Web de warez (peliculas )con 2500 Visitas ,, talvez pueda intercambiar algo

Última edición:
Yo te ayudaría con mucho gusto pero gano lo mismo que tú 😕

Creo que te sale mejor que hagas un intercambio, das 10 en Paypal y que te den 10 en Adsense.

Y porque no intentas con las aplicaciones virales de facebook? es algo riesgoso pero es tu decisión 😀

Hola, mi adsense tiene $90 y quiero llegar a $100 , pues mi web ya no genera dinero solo 0,06 diario :fatigue:

y queria preguntarles si alguien que genere cierta cantidad de dinero pues si me podria dar un espacio en su web para poder llegar a $100 y cobrar el mes de febrero, (1 banner de pui)

solo por 1 dia :drunk: (espero llegar esa cantidad $10)

alguien bondadoso que me pueda ayudar?😕

images

Estas pidiendo que te regalen 10USD como tal.

Haz un intercambio como dice Eli, que te llegue 10 a Adsense y cobras los 100.

ademas si llegas a los 100 dolares, no te los pagan ahora en febrero si no como en marzo o abril.... 😛7:

Creo que te sale mejor que hagas un intercambio, das 10 en Paypal y que te den 10 en Adsense.

lo haria pero mi paypal esta limitada ( no puedo enviar dinero , solo recibir)

- - - Actualizado - - -

Y porque no intentas con las aplicaciones virales de facebook? es algo riesgoso pero es tu decisión 😀

no tengo fanpage, ninguna

- - - Actualizado - - -

ademas si llegas a los 100 dolares, no te los pagan ahora en febrero si no como en marzo o abril.... 😛7:

pero adsense, paga cada fin de mes .

porque dices eso?

Creo que nadie te dará un espacio a menos que ofrezcas algo.

saca un banner en tu web warez en el flod permamente y un popup del tipo ajax, si te preocupar la referencia haslo con un acortador

saca un banner en tu web warez en el flod permamente y un popup del tipo ajax, si te preocupar la referencia haslo con un acortador

q?...

popup? pero si lo bloquean las ventanas emergentes

claro que no, un banner de tu sitio o sitios legales, por eso dije que puedes utilizar un acortador si te preocupa la referencia

ok, buscare mas info de como hacer eso en la Internet

Atrás