Ayuda para alcanzar $100 en AdSense

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, mi adsense tiene $90 y quiero llegar a $100 , pues mi web ya no genera dinero solo 0,06 diario :fatigue:

y queria preguntarles si alguien que genere cierta cantidad de dinero pues si me podria dar un espacio en su web para poder llegar a $100 y cobrar el mes de febrero, (1 banner de pui)

solo por 1 dia :drunk: (espero llegar esa cantidad $10)

alguien bondadoso que me pueda ayudar?😕

Pd. Tengo una Web de warez (peliculas )con 2500 Visitas ,, talvez pueda intercambiar algo

Última edición:
Yo te ayudaría con mucho gusto pero gano lo mismo que tú 😕

Creo que te sale mejor que hagas un intercambio, das 10 en Paypal y que te den 10 en Adsense.

Y porque no intentas con las aplicaciones virales de facebook? es algo riesgoso pero es tu decisión 😀

Hola, mi adsense tiene $90 y quiero llegar a $100 , pues mi web ya no genera dinero solo 0,06 diario :fatigue:

y queria preguntarles si alguien que genere cierta cantidad de dinero pues si me podria dar un espacio en su web para poder llegar a $100 y cobrar el mes de febrero, (1 banner de pui)

solo por 1 dia :drunk: (espero llegar esa cantidad $10)

alguien bondadoso que me pueda ayudar?😕

images

Estas pidiendo que te regalen 10USD como tal.

Haz un intercambio como dice Eli, que te llegue 10 a Adsense y cobras los 100.

ademas si llegas a los 100 dolares, no te los pagan ahora en febrero si no como en marzo o abril.... 😛7:

Creo que te sale mejor que hagas un intercambio, das 10 en Paypal y que te den 10 en Adsense.

lo haria pero mi paypal esta limitada ( no puedo enviar dinero , solo recibir)

- - - Actualizado - - -

Y porque no intentas con las aplicaciones virales de facebook? es algo riesgoso pero es tu decisión 😀

no tengo fanpage, ninguna

- - - Actualizado - - -

ademas si llegas a los 100 dolares, no te los pagan ahora en febrero si no como en marzo o abril.... 😛7:

pero adsense, paga cada fin de mes .

porque dices eso?

Creo que nadie te dará un espacio a menos que ofrezcas algo.

saca un banner en tu web warez en el flod permamente y un popup del tipo ajax, si te preocupar la referencia haslo con un acortador

saca un banner en tu web warez en el flod permamente y un popup del tipo ajax, si te preocupar la referencia haslo con un acortador

q?...

popup? pero si lo bloquean las ventanas emergentes

quieres que mi publicidad de adsense salga como popup de ajax en mi web de warez?

claro que no, un banner de tu sitio o sitios legales, por eso dije que puedes utilizar un acortador si te preocupa la referencia

claro que no, un banner de tu sitio o sitios legales, por eso dije que puedes utilizar un acortador si te preocupa la referencia

ok, buscare mas info de como hacer eso en la Internet

Atrás