WebmasterWebPro Gamma Verificado por Binance 26 Abr 2020 #1 Hola, me pueden por favor ayudar a colocar el año de la Película en el Titulo automáticamente con YOAST SEO.
Hola, me pueden por favor ayudar a colocar el año de la Película en el Titulo automáticamente con YOAST SEO.
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Abr 2020 #2 Yoast solo maneja unas viables propias tengo entendido como: %%currentyear%% saldria año actual
WebmasterWebPro Gamma Verificado por Binance 26 Abr 2020 #3 Mega dijo: Yoast solo maneja unas viables propias tengo entendido como: %%currentyear%% saldria año actual Hacer clic para expandir... Pero Dooplay Añade el Año de la Película y es lo que quiero que salga
Mega dijo: Yoast solo maneja unas viables propias tengo entendido como: %%currentyear%% saldria año actual Hacer clic para expandir... Pero Dooplay Añade el Año de la Película y es lo que quiero que salga
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Abr 2020 #4 Mandale mensaje al soporte de dooplay
dhanny Épsilon Verificación en dos pasos activada 26 Abr 2020 #5 no se como es con dooplay pero si es una meta usas %%cf_SEGUIDODELAMETA%% si es una taxonomia es %%ct_SEGUIDODELATAX%%
no se como es con dooplay pero si es una meta usas %%cf_SEGUIDODELAMETA%% si es una taxonomia es %%ct_SEGUIDODELATAX%%
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Abr 2020 #6 %%currentyear%%
Brandom VIP 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Abr 2020 #7 también estuve intentando con todas las taxonomias y todas me salian dia, mes y año de la pelicula xd.
también estuve intentando con todas las taxonomias y todas me salian dia, mes y año de la pelicula xd.
Brandom VIP 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Abr 2020 #8 WebmasterWebPro dijo: Pero Dooplay Añade el Año de la Película y es lo que quiero que salga Hacer clic para expandir... prueba con esto, me funciono😛 YeltsinReyes dijo: %%currentyear%% Hacer clic para expandir...
WebmasterWebPro dijo: Pero Dooplay Añade el Año de la Película y es lo que quiero que salga Hacer clic para expandir... prueba con esto, me funciono😛 YeltsinReyes dijo: %%currentyear%% Hacer clic para expandir...
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Abr 2020 #9 Si usas Yoast Seo con la traducción en español, tienes que poner %Año actual y se te autocompletará.
WebmasterWebPro Gamma Verificado por Binance 26 Abr 2020 #10 dhanny dijo: no se como es con dooplay pero si es una meta usas %%cf_SEGUIDODELAMETA%% si es una taxonomia es %%ct_SEGUIDODELATAX%% Hacer clic para expandir... Solucionado, muchísimas gracias 😎
dhanny dijo: no se como es con dooplay pero si es una meta usas %%cf_SEGUIDODELAMETA%% si es una taxonomia es %%ct_SEGUIDODELATAX%% Hacer clic para expandir... Solucionado, muchísimas gracias 😎