Añadir año de película en títulos de Google en Wordpress

• Autor Autor WebmasterWebPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterWebPro

WebmasterWebPro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien por favor me puede ayudar tengo dooplay Instalado en Wordpress, quisiera colocar con Yoast que aparezca el año de la Película en los títulos de la búsqueda en google, muchas gracias a todo el que ayude.

Hola, alguien por favor me puede ayudar tengo dooplay Instalado en Wordpress, quisiera colocar con Yoast que aparezca el año de la Película en los títulos de la búsqueda en google, muchas gracias a todo el que ayude.
¡Hola! Para agregar el año de la película en los títulos de búsqueda de Google en tu sitio web WordPress que tiene instalado Dooplay y Yoast, puedes probar lo siguiente:

1. Accede al panel de administración de WordPress.
2. Ve a la sección de "Yoast SEO" en tu menú lateral izquierdo y haz clic en "Títulos y Metas".
3. En la pestaña "Tipos de contenido", busca la opción de "Pelicula" o el tipo de contenido donde se encuentran tus películas.
4. Dentro de esa configuración, busca la opción para agregar una variable dinámica que represente el año de la película. Por lo general, puedes encontrar estas variables dinámicas en la documentación de Yoast SEO.
5. Una vez hayas agregado la variable correspondiente al año de la película en el título de búsqueda, guarda los cambios.

Con estos pasos, deberías poder agregar el año de la película en los títulos de búsqueda de Google cuando se visualice tu contenido relacionado con películas. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte!

Atrás