AdSense Ayuda para aumentar el CPC de AdSense

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una web de videos que en lo que va del dia tiene 16.092 paginas vistas....
173 clicks van en el dia...pero con un cpc de 0,08 US$....

lo que hace que solo genere 14 dolares....

ya que yo nunca me he metido a analizar adsense...me pregunto...estas ganancias estan bien?

solo subo un video y un descripcion pequeña...o estoy dejando pasar ganacias??? abra alguna forma de subir el cpc? o esta normal? gracias 🙂

tengo solo un bloque de 336 debajo del titulo de los post 🙂

un cpc de 0,08 US$, no se que opinan los demas pero en general creo que es muy bueno, igual desconosco tu tematica, pero en general creo que muchos andan por debajo de ese monto

Es bueno tu CPC, ahora lo que creo que es bajo es tu CTR, de cuanto es? yo con 10.623 paginas vistas llevo arriba de 30 y mi cpc anda mas bajo que el tuyo jeje

Saludos

para ser una web de videos creo que tiene muy buen cpc. :encouragement:

un cpc de 0,08 US$, no se que opinan los demas pero en general creo que es muy bueno, igual desconosco tu tematica, pero en general creo que muchos andan por debajo de ese monto

es de videos en general amigo 🙂 bueno gracias...pensaba que era bajo

- - - Actualizado - - -

Es bueno tu CPC, ahora lo que creo que es bajo es tu CTR, de cuanto es? yo con 10.623 paginas vistas llevo arriba de 30 y mi cpc anda mas bajo que el tuyo jeje

Saludos

mi ctr es de 0,82% jejeje algo bajo...

- - - Actualizado - - -

para ser una web de videos creo que tiene muy buen cpc. :encouragement:

bueno gracias 😀 pense q era bajo

??? el cpc me parece bueno...
Saludos!

el ctr esta horrible, mencionaste que solamente tenias un un bloque de anuncios, intenta usar los otros doss, sabes como ganarias un buen ctr? se me ocurre que podes poner en las entradas, un bloque de 336x228 "dentro del contenido" y que el reproductor sea de las mismas dimensiones 336x228.

entonces yo pondria el bloque de adsense del lado izquierdo y del lado derecho el video, que esten alineados y con 15 pixels de distancia (para no tener problema con adsense o 20 no me acuerdo, pregunta para que te den un dato fiable) y debajo una descripcion luego podria un bloque de 726x90 arriba del titulo de la entrada (si no te entra podes poner el de 336x280, pero yo te decia el otro para cambiar un poco) y por ultimo un bloque de 336x280 o 726x90 debajo del articulo. Ahi tendrias solamente las entradas optimisadas, claro que los anuncios sean de texo e imagenes.

luego en el home no se como es asi que no te puedo ayudar. espero que te haya sido de ayuda, con esas ubicaciones creo que recibiras mas click.

NO hagas caso a daniel32 te van a banear x click acidentales si haces eso y tu cpc es normal la tematica de videos no es bien pagada, asi que sientete conforme y abre más bien nuevas webs

Está todo muy bien, aunque yo creo que estás dejando ganancias..
porque si hacés 1 post por día y te genera $14, yo que vos hago 10 posts por día a ver que sale 😀