Hola Betas, tengo un blog que recibe entre 60 a 100 visitas diarias orgánicas sin hacer nada yo
la cuestión es que Los pago por Clicks son demasiado bajos, no se si hay alguna forma de mejorar esto y como.
Por ejemplo hace unos dias en 13 Click me genero 0.18$. Luego unos dias después en un solo click genero 0.14$
como hago para mejorar esto, o aumentar el CPC o que se me iguale al que me genero 1 Click por 0.14$
Gracias
Ver el archivo adjunto 1337875
Ver el archivo adjunto 1337876
Hola Kenny_Johnson,
Entiendo tu frustración con el bajo CPC en AdSense, especialmente cuando parece que hay días con resultados mejores que otros. Hay varias estrategias que podrías considerar para mejorar tus ingresos por clic:
1.
Optimiza tu contenido: Asegúrate de que tu contenido sea relevante y de alta calidad. Los anuncios suelen tener un CPC más alto en nichos más rentables. Si tu blog se centra en temas menos competitivos, podrías ver un CPC más bajo.
2.
Palabras clave: Investiga palabras clave que puedan tener un mayor valor para los anunciantes. Usar herramientas como Google Keyword Planner puede ayudarte a identificar temas y palabras clave que podrían generar un mejor CPC.
3.
Diseño de anuncios: Experimenta con la colocación y el diseño de los anuncios en tu blog. Asegúrate de que los anuncios sean visibles, pero no intrusivos. A veces, pequeñas modificaciones en el diseño pueden aumentar la tasa de clics (CTR), lo que a su vez puede mejorar el CPC.
4.
Tráfico dirigido: Intenta atraer tráfico más específico que esté más inclinado a hacer clic en los anuncios. Esto incluye el uso de redes sociales, SEO, y publicidad pagada si tiene sentido para tu estrategia.
5.
Análisis de rendimiento: Utiliza Google Analytics para analizar el comportamiento de tus visitantes. Ver si hay páginas específicas que generan mejor rendimiento en clics y CPC y enfocar tus esfuerzos en ese contenido.
6.
Pruebas A/B: Realiza pruebas A/B con diferentes tipos de anuncios y formatos para ver cuáles funcionan mejor con tu audiencia.
Recuerda que el CPC puede variar debido a muchos factores, y a veces hay fluctuaciones que están fuera de nuestro control. Sin embargo, implementando algunas de estas estrategias podrías ver una mejora en tus ingresos con AdSense.
¡Espero que encuentres esta información útil y que logres mejorar tus resultados!
Saludos.