Ayuda para aumentar ingresos en AdSense y ClickBank

• Autor Autor nicea26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicea26

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s la verdad soy nuevo por este foro y primero felicitar a mucha de la gente que ayuda con sus consejos y trucos mi duda es que algo estoy haciendo mal me explico tengo un blog de blogger con unas 300 a 500 visitas diarias y algún dia supero esas visitas, esto esta complementado con una pagina de facebook con mas de 3000 likes, todos los dias publico en facebook nuevos artículos lo hago en piloto automático, pero no consigo superar los pocos centimos con adsense, tambien en la misma cuenta tengo un canal con unos 12 vídeos de youtube y otro blog pero estos últimos no tienen apenas movimiento.

No pongo el link del blog para que no parezca spam me gustaría algún consejo por favor algo que me haga ganar algo mas que 10 céntimos de euro al día, en click bank hago alguna venta que otra pero no supero las 2 al mes, seque algo estoy haciendo mal.

Estoy abierto a escuchar ofertas e algun tipo como hacer algun grupo o algo entre varios,tambien e pensado en unirme algún grupo ya formado como ganancias fáciles o ganancias exprés, que me aconsejáis??

De antemano gracias a todos

GRACIAS POR LA RESPUESTA DEJARE EL BLOG
como aumentar la masa muscular

Un saludo y muchos éxitos.
Nicea🙂

Última edición:
Sin ver tu sitio es difícil determinar si el problema es la temática, el diseño u otro..

Yo creo que el problema está en que tenés muy pocas visitas en tu blog para conseguir buen dinero.

No parece que tuvieras buen alcance en face, ya que una cosa son los "me gusta" y otra muy distinta el alcance o la cantida de gente que luego de ver la publicación en facebook se dirige a tu web.

Necesitariamos saber "la temática" de tus webs para poder darte un diagnóstico más preciso y una posible solución.

Saludos cordiales 🙂

Utilizas un diseño muy retro y ni siquiera tienes un dominio propio, lo cual te impide ganar credibilidad y lectores recurrentes. Yo empezaría cambiando esos dos aspectos.

Bueno

Estuve viendo el blog, lo primero q me llama la atención es que parace que hay un título y un subtitulo arriba del mismo con letra algo más pequeña. Pero al hacer click en el título en grande, no te lleva a ningún lado, solo te lleva a ver la nota si haces click en el subtítulo de arriba. Eso confunde x que la gente tiede a hacer click en donde está el título con letra grande porque se supone que es la nota.

Lo segundo que veo es que no tienes un bloque de publicidad en el comienzo del la entrada o al medio lo que sería muy bueno, solo veo uno al costado de la web, y en la entrada uno solito abajo de todo. Fijate en la normas de adsense y ve de colocar uno al medio o al inicio de la entrada, siempre sin confundir al visitante para que no se generen clicks accidentales.

Lo tercero que veo, es que esta titulando para "atras" por ejemplo tienes muchas entradas que dicen "...como aumentar la masa muscular..." y a continuación muchos ejemplos de como hacerlos. Eso no da sensación de cosa nueva, ni de novedad. Debes esforzarte por crear titulares excepcionales para cada entrada. El titular es el 50% o más del éxito de una entrada. Si éste es atractivo entonces la gente lo leerá si no lo es, entonces pasará desapercibido. Tambien las fotos que acompañan la entrada deben ser atractivas y que llamen a leer la nota.

Eso es todo por ahora, me gustaría ver alguna publicación en facebook para ver como la titulaste en facebook y que alcance tuvo.

Saludos cordiales 🙂

Empezaría por pasar el blog a un sitio con dominio propio

Hola andyman45 bueno primero gracias por tus consejos y respuestas la verdad no se muy bien como coger el código e adsense para ponerlo en mitad e una entrada nose como hacer eso, en cuanto a los títulos si le das al de arriba que es el mas pequeño te abrirá la entrada completa ya que la tengo cortadas y tu tercer punto no lo llego a entender bien soy bastante novato y sera por eso pero lo que si entiendo es que me esfuerce mas en los títulos hacerlos mas llamativos y la verdad lo de como aumentar masa muscular fue porque al comienzo leí algo sobre palabras clave y esa era una de ellas y aun asi creo que no esta posicionado con esa palabra, el primer punto es cosa de blogger porque al poner el titulo en la caja del titulo sale siempre mas pequño pero se como solucionarlo,y lo cambiare.

La publicaciones en facebook las hago de esta manera te dejo mi fan pege https://www.facebook.com/pages/Culturismo/341277049318568 y en los grupos publico e esta forma

Ejemplo:

Entrenamiento ralentizado

Reduce el ritmo de tus repeticiones para desarrollar más los músculos

La investigación demuestra que la parte positiva de una repetición debe hacerse lo más rápido posible para trabajar el máximo de fibras musculares y conseguir velocidad, fuerza y tamaño.

Pero También sugiere que la fase negativa, de la repetición debe hacerse de manera opuesta.

Sigue leyendo el articulo completo ese mi blog personal haciendo click en el enlace de abajo.

como aumentar la masa muscular: Entrenamiento ralentizado

Un saludo
Jose Carlos gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

el problema es que no me genera grandes comisiones y por eso no quiero contratar nada de pago pero lo pensare haciendo la minima inversion y durante algun tiempo aver que tal gracias por tu ayuda
un saludo

el problema es que no me genera grandes comisiones y por eso no quiero contratar nada de pago pero lo pensare haciendo la minima inversion y durante algun tiempo aver que tal gracias por tu ayuda
un saludo

contratar un dominio propio y un servidor de pago cuesta menos de 40 o 50 dólares x año. Si no estás dispuesto a gastar eso no vale la pena seguir hablando del tema.

Estuve viendo la fanpage.

Mira no se como será en blogger porque yo uso wordpress, pero cuando hago una entrada en la web, coloco por ejemplo el título y la descripcioin que luego apracecerá en en facebook.

Te lo expliaré con un ejemplo:

Tu colocas de título: "como aumentar la masa muscular, y luego Entremanimento relantizado. Luego colocas un larga descripción, que dice entre otras cosas: "Reduce el ritmo de tus repeticiones para desarrollar más los músculos". Listo ya se murio la entrada. Es el fin.

Te explico porque: porque ya contaste TODO, ya sabemos sin leer la nota que para aumentar la masa muscular hay que reducir el ritmo de la repeticiones.

¿Me explico?

La forma correcta de titular esto es la siguiente: "¿Como aumentar la masa muscular?" Con una simple técnica muy sencilla de aplicar. En el siguente artículo te la contamos en profundidad.

Obligas a que la gente vaya a la web a ver la simple técnica para amentar la masa muscular. Nadie dijo que obligadamente en una publicaión de facebook tienes que contar todo de lo que se trata una nota. 😉

Saludos cordiales 🙂

Yo pasaría a un dominio propio para empezar, cambiaría las etiquetas y pondría un theme más adsensero, si total eso es lo que buscas. Lo que debes hacer es lograr que los visitantes pongan la vista sobre tus anuncios, para eso no coloques tanto banner que los distraiga, ojalá que de primera vean un anuncio. Como theme te podría recomendar éste: https://github.com/kwight/debut/

andyman45 sii amigo es verdad tienes razón es una buena técnica y no había caído en eso es una buena técnica lo de worpres es gratis???? me refiero en blog gratis de worpres podría poner como me comentas losanuncios???

Gracias por tu ayuda aqui estoy para lo que necesites aunque sepa pocas cosas pero si necesitas aqui estoy

un saludo🙂

- - - Actualizado - - -

Civico Si amigo estoy dispuesto incluso invertdo mucho en cursos que nunca me sirvieron de mucho pero si estoy dispuesto a invertir incluso mas pero nose si merece la pena en este caso

Un saludo y gracias

Última edición: