N
nicea26
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s la verdad soy nuevo por este foro y primero felicitar a mucha de la gente que ayuda con sus consejos y trucos mi duda es que algo estoy haciendo mal me explico tengo un blog de blogger con unas 300 a 500 visitas diarias y algún dia supero esas visitas, esto esta complementado con una pagina de facebook con mas de 3000 likes, todos los dias publico en facebook nuevos artículos lo hago en piloto automático, pero no consigo superar los pocos centimos con adsense, tambien en la misma cuenta tengo un canal con unos 12 vídeos de youtube y otro blog pero estos últimos no tienen apenas movimiento.
No pongo el link del blog para que no parezca spam me gustaría algún consejo por favor algo que me haga ganar algo mas que 10 céntimos de euro al día, en click bank hago alguna venta que otra pero no supero las 2 al mes, seque algo estoy haciendo mal.
Estoy abierto a escuchar ofertas e algun tipo como hacer algun grupo o algo entre varios,tambien e pensado en unirme algún grupo ya formado como ganancias fáciles o ganancias exprés, que me aconsejáis??
De antemano gracias a todos
GRACIAS POR LA RESPUESTA DEJARE EL BLOG
como aumentar la masa muscular
Un saludo y muchos éxitos.
Nicea🙂
No pongo el link del blog para que no parezca spam me gustaría algún consejo por favor algo que me haga ganar algo mas que 10 céntimos de euro al día, en click bank hago alguna venta que otra pero no supero las 2 al mes, seque algo estoy haciendo mal.
Estoy abierto a escuchar ofertas e algun tipo como hacer algun grupo o algo entre varios,tambien e pensado en unirme algún grupo ya formado como ganancias fáciles o ganancias exprés, que me aconsejáis??
De antemano gracias a todos
GRACIAS POR LA RESPUESTA DEJARE EL BLOG
como aumentar la masa muscular
Un saludo y muchos éxitos.
Nicea🙂
Última edición: