Hola andyman45 bueno primero gracias por tus consejos y respuestas la verdad no se muy bien como coger el código e adsense para ponerlo en mitad e una entrada nose como hacer eso, en cuanto a los títulos si le das al de arriba que es el mas pequeño te abrirá la entrada completa ya que la tengo cortadas y tu tercer punto no lo llego a entender bien soy bastante novato y sera por eso pero lo que si entiendo es que me esfuerce mas en los títulos hacerlos mas llamativos y la verdad lo de como aumentar masa muscular fue porque al comienzo leí algo sobre palabras clave y esa era una de ellas y aun asi creo que no esta posicionado con esa palabra, el primer punto es cosa de blogger porque al poner el titulo en la caja del titulo sale siempre mas pequño pero se como solucionarlo,y lo cambiare.
La publicaciones en facebook las hago de esta manera te dejo mi fan pege
https://www.facebook.com/pages/Culturismo/341277049318568 y en los grupos publico e esta forma
Ejemplo:
Entrenamiento ralentizado
Reduce el ritmo de tus repeticiones para desarrollar más los músculos
La investigación demuestra que la parte positiva de una repetición debe hacerse lo más rápido posible para trabajar el máximo de fibras musculares y conseguir velocidad, fuerza y tamaño.
Pero También sugiere que la fase negativa, de la repetición debe hacerse de manera opuesta.
Sigue leyendo el articulo completo ese mi blog personal haciendo click en el enlace de abajo.
como aumentar la masa muscular: Entrenamiento ralentizado
Un saludo
Jose Carlos gracias por tu ayuda
- - - Actualizado - - -
el problema es que no me genera grandes comisiones y por eso no quiero contratar nada de pago pero lo pensare haciendo la minima inversion y durante algun tiempo aver que tal gracias por tu ayuda
un saludo