Ayuda para avanzar en SEO

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Buenas!
Como ya comenté en otro post estoy retomando mi primer blog, que ya tiene casi un año, pero al que apenas me dedique a hacerle SEO en serio en su dia, y ahora continua con publicaciones casi a diario, y haciendoles SEO, tanto interno como externo, centrándome en varias keys que he encontrado más o menos posicionadas de manera bastante natural a lo largo de estos meses (estuvo inactivo bastante tiempo, apenas tiene 40 entradas y generaba 1€ al mes en adsense) pero le veo algo de potencial.

El caso es que:
He utilizado la herramienta de keywords de google adsense para varias keys en las que estaba medio posicionado mi sitio y ahora mismo acabo de encontrar una muy interesante.
La key tiene 3 palabras, sería asi: "key1 key2 key3"
El caso es que en "key1 key2 key3" aparezco en la posición 27 de google sin hacer practicamente nada más que publicar 2 entradas sobre el tema hace 8 meses! Y la cosa es que adwords me marca lo siguiente: 8100/6500 búsquedas mensuales, y un CPC de 2.02€
Además, para las versiones de la key con la estructura "key2 key1 key3" y "key3 key2 key1" estoy en la posición 54 y 57 respectivamente. Y un CPC y busquedas mensuales practicamente igual. (supongo que sera lo mismo). La competencia es baja.

El caso es que necesito urgentemente ayuda e infromación:

1. A primera vista, al menos a mi, esto me parece muy rentable, y que en cuanto me meta en página 1 debería empezar a tener ingresos y vistas considerables (actualmente recibo solo unas 1500 visitas al mes con este sitio e ingreso 1-2 euros, con suerte), pero mi primera pregunta es, estoy en lo cierto??

2. Lo más importante es, como he de proceder ahora para seguir haciendo seo a esa key??
Esta posicionado un articulo mio que tiene por titulo un nombre que incluye esa keyword, que debo hacer con las publciaciones?? Tengo que publicar mas articulos que contengan esa key, no? Y luego unirlos de forma cruzada entre ellos y buscarles backlinks o simplmente tengo que seguir haciendo SEO al articulo que ya esta posicionado?

3. Me merece la pena contratar servicios de seo? asi me despreocupo, me posiciono, y listo. O primero he de generar mas ocntenido en mi web que ese simple par de articulos que contienen esas keys? O es suficiente? Ayuda en esto!!!

4. Cualquier consejo de nvoato es admitido.

Saludos a todos! Y gracias por la ayuda!

Fijate que hay un usuario del foro que ofrece eso natural para 1 key por 25 euros. Y por lo que vi tiene resultados muy positivos.

Fijate que hay un usuario del foro que ofrece eso natural para 1 key por 25 euros. Y por lo que vi tiene resultados muy positivos.

Ya le acabo de mandar MP justamente a el, pero antes de decirle que me posicone la key quiero saber si tengo que generar mas contenido con esas keys para hacerlo mas óptimo, con links internos cruzados entre mis articulos, o contratar u nservicio ya.

Cual es el hilo en el que se ofrece eso? exactamente que es lo que hace?

Pues ahora seria colocar enlaces en webs con Buen rank colocando las keys que te estas posicionando.
-Compra reseñas tambien

Exitos

¿Pero respecto al contenido, hay que crear más con esas keys o llega un par de post y luego a posicionar?

por mi experiencia lo mejor es crear un post que incluya las palabras calves y posicionarlo a traves de enlaces, externos e internos. En los demás post en los que menciones la palabra clave lo enlazas al que quieres posicionar

por mi experiencia lo mejor es crear un post que incluya las palabras calves y posicionarlo a traves de enlaces, externos e internos. En los demás post en los que menciones la palabra clave lo enlazas al que quieres posicionar

El caso es que yo ya tengo un artículo posicionado desde hace meses en posicion 30, peron o esta para nada optimizado con palabras clave ni título ni headers ni nada...
¿Lo modifico para optimizarlo? ¿Lo dejo como esta? ¿Creo otro nuevo e intento posicionar este linkeando el primero al nuevo?