¿Ayuda para cambiar de network sin respuesta de liberación?

• Autor Autor bonecr7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bonecr7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno espero y me puedan ayudar lo que pasa es que me quiero cambiar de network pero saben que para eso necesito estar libre de cualquiera...y pues estaba con freedom pero ya paso mas de un mes que la envie, cuando la envie fue el 02/marzo/2015 y pues estamos a 06/04/2015 y dicen que si pasa mas de un mes estas liberado sin que ellos te respondan no? . ami no me aparece ya nada en el panel de youtube antes aparecia estado de cuanta y la network. aora solo esta socio verificada no aparece freedom ni nada pero en el socialblade me aparece que aun estoy con freedom, y ya envie mi solicitud a TGN y no me responden nada....PORFAVOR ESPERO RESPUESTA.🙂😛8:

Solo te queda esperar una respuesta fija de ellos, no se pero escuche que si te unes con 1 ya no puedes salir, pero no se si sea cierto.

no hagas caso de socialblade, si no te pone nada en el panel de youtube es que no estas en la network. Luego ya de si no te responden de TGN es cosa de ellos.

Si no te aparece nada en tu Youtube estas libre

Si no aparece nada en YouTube es porque estas libre, socialblade no ha actualizado sus datos y TGN no te ha respondido porque no quiere o porque no te ha aceptado, intenta con otra network si quieres

Primero que nada tendrias que ver si realmente ya no estas con ellos, miralo en el apartado de YouTube donde te salen todas las "Funciones disponibles" si ahi ya no te pone nada de Freedom! es que eres libre ya, pero si aun te lo sigue poniendo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos mediante tickets o en su foro en ingles y les digas que eres menor de edad y que en su tiempo mentiste y que lo sientes mucho pero tus padres no te autorizan, con, diciendoles esto es muy proble que te hechen ellos mismos.

Esto que e contado es de una experiencia propia que tube con RPM Network - Maker, y en menos de una semana me hecharon 😉

OK entonces soy libre porque en funciones adicionales no me aparece nada y mis videos ya no estan monetizados.....ya que estamos aqui y veo que TGN no me quiere respondero ono me a aceptado.--..(aunque antes de salir de freedom mande una solicitud de inscribcion y me respondieron que me aceptaban solo si me desvinculaba de freedom)QUISIERA PREGUNTARLES QUE NETWORK RECOMIENDAN MAS..........O SEPAN QUE SON BUENAS YO ELEJI TGN PORQUE TIENES SOPORTE EN ESPAÑOL...GRACIAS A TODOS POR RESPONDER😛8:

- - - Actualizado - - -

OK entonces soy libre porque en funciones adicionales no me aparece nada y mis videos ya no estan monetizados.....ya que estamos aqui y veo que TGN no me quiere respondero ono me a aceptado.--..(aunque antes de salir de freedom mande una solicitud de inscribcion y me respondieron que me aceptaban solo si me desvinculaba de freedom)QUISIERA PREGUNTARLES QUE NETWORK RECOMIENDAN MAS..........O SEPAN QUE SON BUENAS YO ELEJI TGN PORQUE TIENES SOPORTE EN ESPAÑOL...GRACIAS A TODOS POR RESPONDER

OK entonces soy libre porque en funciones adicionales no me aparece nada y mis videos ya no estan monetizados.....ya que estamos aqui y veo que TGN no me quiere respondero ono me a aceptado.--..(aunque antes de salir de freedom mande una solicitud de inscribcion y me respondieron que me aceptaban solo si me desvinculaba de freedom)QUISIERA PREGUNTARLES QUE NETWORK RECOMIENDAN MAS..........O SEPAN QUE SON BUENAS YO ELEJI TGN PORQUE TIENES SOPORTE EN ESPAÑOL...GRACIAS A TODOS POR RESPONDER😛8:

- - - Actualizado - - -

OK entonces soy libre porque en funciones adicionales no me aparece nada y mis videos ya no estan monetizados.....ya que estamos aqui y veo que TGN no me quiere respondero ono me a aceptado.--..(aunque antes de salir de freedom mande una solicitud de inscribcion y me respondieron que me aceptaban solo si me desvinculaba de freedom)QUISIERA PREGUNTARLES QUE NETWORK RECOMIENDAN MAS..........O SEPAN QUE SON BUENAS YO ELEJI TGN PORQUE TIENES SOPORTE EN ESPAÑOL...GRACIAS A TODOS POR RESPONDER
[MENTION=117830]bonecr7[/MENTION] Pues sinceramente yo ahora estoy con Freedom porque no e encontrado una más "buena" para lo que es mi canal, dime cuantos subs tienes y de media al mes cuantas repros tienes y te recomiendo una!

voi a llegar alos 1000 subs y repro.en este ultimo mes 12,555...... e tomado en cuanta VISO

Entra a quizgroup

Creo que si no me responden, intentare en esa dicen que es muy buena

Eres libre!!! Exelente

voi a llegar alos 1000 subs y repro.en este ultimo mes 12,555...... e tomado en cuanta VISO
[MENTION=117830]bonecr7[/MENTION] si tu canal es de juegos MMO o relativos te recomiendo que te unas a "UnionForGamers de "Curse" es la mejor que te puedo recomendar, va muy enserio, mirate los requesitos y todo lo que te aporta y esta te paga el 90% de lo que ganas!

[mention=117830]bonecr7[/mention] si tu canal es de juegos mmo o relativos te recomiendo que te unas a "unionforgamers de "curse" es la mejor que te puedo recomendar, va muy enserio, mirate los requesitos y todo lo que te aporta y esta te paga el 90% de lo que ganas!

lo tomare en cuanta......me mandaron un correo de viso vere lo que ofrece

- - - Actualizado - - -

MIERDA me respondieron de vancuver y dicen que aparece que estoy con network todavia......freedom?

aqui lo que me dijeron

Estimado mrbone,
La respuesta de parte de Canadá fue la misma, por lo cual si usted desea intente firmar con el otro reclutador pero la respuesta seria la misma ya que según la base de datos de youtube ( a la cual el personal en canada tiene acceso aun usted pertenece a otra network) .
Es un placer poder ayudarle y cualquier comentario o duda adicional siempre estaré a sus ordenes
Saludos

mierda me estoy artando😡😡😡😡

Atrás