Ayuda para cambiar el nombre de mi página en Facebook

• Autor Autor Daniel Meran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Meran

Daniel Meran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, les cuento que hace tiempo compre una pagina, pues aunque esta en mi facebook bussines, no tiene ningún tipo de bloqueo, pero no me deja cambiar el nombre... puedo ir hasta el ultimo paso, pero de ahí no pasa para enviar a revisión. de su ayuda por favor

¿Qué nombre tiene y qué nombre le quieres poner?
Si el cambio es muy drástico quizá por eso no te deje.

no es drastico, he intentado ponerle una palabra delante, igual una detras, agregarle una letras y nada...

Si tienes cuenta publicitaria, puedes pedir ayuda mediante soporte de chat con Facebook:

Recuerdas que no puedes cambiar todo el nombre de volada, yo lo que hago es agregarle el nombre que quiero alante, luego que aprueben espero los 7 días y le quitó la otra parte que vendría siendo la parte de atra

me se todas las reglas, el tema esta en que en el ultimo paso no avanza

A veces simplemente no te deja, prueba con otro perfil y si tampoco te deja, quizás no se podrá.

Pues en este punto ya es cuestión de suerte porque algunos si pueden hacerlo drásticamente y otros no, como te dijo el compañero de arriba intenta con otro perfil que tenga admi.

he intentado con varios perfiles y nada, he hecho cambios a otras paginas sin problemas, pero a esas dos no.

si, ya les escribi a ver que me dicen.

Atrás