Ayuda para cambiar el titulo de usuario

• Autor Autor Davids GutierrezX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davids GutierrezX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[Solucionado] Ayuda para cambiar el titulo de usuario

Buenas Noches!

me presento, me llamo David Gutierrezx (de confianza Guty 😛) y bno, hace poco estoy creando un foro desde cero, hasta ahora me ha ido bastante bien ayudado de sus tutoriales y respuestas a todas las preguntas de la comunidad; lastimosamente me encontré con la piedra en mi zapato.

en el Postbit (tengo entendido que es el bloque donde sale lo que posteo), al lado sale el perfil de quien postea, cierto?

Ver el archivo adjunto 5475
mi pregunta es sencilla, como quito/modifico donde dice "Administrator", lo he intentado desde rango de usuario, modificar grupo de usuarios, titulo de usuario y nada me ha resultado util....no solo lo quiero hacer para volver todo el foro al español sino también con el animo de tener libertad de modificar esa linea o con el fin de que, en caso de querer poner un rango de usuario (img) no se vea tan "lleno" el campo del perfil.

Muchas Gracias!

EDITO:

ya he solucionado el problema, lo que hice fue hacer caso a esta opción: "
[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, bgcolor: #EEEEEE, colspan: 3"]Es recomendado que ​Actualizes titulos de usuarios y rangos antes de agregar, editar y borrar títulos de usuarios o rangos[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

actualizar los titulos de usuarios y con eso fue suficiente para ver los cambios realizados en los rangos, espero esto le sirva de guía a algunos 😀

El problema es que no consigo ver ​Actualizes titulos de usuarios y rangos en la lista no me sale esto para actualizar de resto todo lo realize bien 🙁 y aqui no responden si no de vez en año :s

despues de haber realizado todos los pasos tienes que HACER esto:

actualizar los titulos de usuarios y con eso fue suficiente para ver los cambios realizados en los rangos, espero esto le sirva de guía a algunos 😀

esto se encuentra en las opciones del panel pero no recuerdo bien donde, creo que es donde dice "contadores".

En la versión 4.2 de vbulletin es en, mantenimiento, herramientas generales; y alli ya puedes actualizar titulos de usuarios.

Saludos, Gracias
Mayer

Atrás