Youtubero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problemón bien grande, resulta que tengo problemas para el formulario Formulario W‑8BEN, el caso es que he cambiado el nombre en "dirección de pagos" y según google tengo que volver a enviar el Formulario W‑8BEN con el nuevo nombre, bien, he rellenado de nuevo todo con el nombre del nuevo perfil de pagos y al finalizar me sale este mensaje:
Necesitamos más documentos para verificar tu información. Es posible que se te aplique el tipo de retención máximo, o que los pagos se retrasen, hasta que verifiquemos tus datos.
Enviar documentos que faltan
account_balance
Parte de la información que has proporcionado no coincide con la de tu cuenta. Facilita los siguientes documentos para la verificación:
Asegúrate de que tu información legal coincide exactamente con los datos que figuran en el documento. Los tipos de archivo que se aceptan son PDF, PNG y JPEG. Las imágenes de los documentos no deben superar los 50 MB.
Subir comprobante de nombre
Se requiere una verificación adicional por una o varias de estas razones:
DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN QUE SE ACEPTAN:
Como no se puede cambiar el nombre de la cuenta de adsense no se que que hacer, AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO T.T
PD: La cuenta de adsense no esta a mi nombre porque hace tiempo tenía otra cuenta a mi nombre y me banearon, la cuenta esta al nombre de mi madre.
Necesitamos más documentos para verificar tu información. Es posible que se te aplique el tipo de retención máximo, o que los pagos se retrasen, hasta que verifiquemos tus datos.
Enviar documentos que faltan
account_balance
Parte de la información que has proporcionado no coincide con la de tu cuenta. Facilita los siguientes documentos para la verificación:
Asegúrate de que tu información legal coincide exactamente con los datos que figuran en el documento. Los tipos de archivo que se aceptan son PDF, PNG y JPEG. Las imágenes de los documentos no deben superar los 50 MB.
Subir comprobante de nombre
Se requiere una verificación adicional por una o varias de estas razones:
- Tu nombre legal no coincide con el nombre de tu cuenta.
DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN QUE SE ACEPTAN:
- Carné de conducir
- Pasaporte
- Certificado de identificación fiscal
- Otro documento de identificación oficial
- Explicación escrita razonable
Como no se puede cambiar el nombre de la cuenta de adsense no se que que hacer, AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO T.T
PD: La cuenta de adsense no esta a mi nombre porque hace tiempo tenía otra cuenta a mi nombre y me banearon, la cuenta esta al nombre de mi madre.
Última edición: