Ayuda para cambiar nombre en formulario W-8BEN de cuenta de adsense

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtubero

Youtubero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problemón bien grande, resulta que tengo problemas para el formulario Formulario W‑8BEN, el caso es que he cambiado el nombre en "dirección de pagos" y según google tengo que volver a enviar el Formulario W‑8BEN con el nuevo nombre, bien, he rellenado de nuevo todo con el nombre del nuevo perfil de pagos y al finalizar me sale este mensaje:

Necesitamos más documentos para verificar tu información. Es posible que se te aplique el tipo de retención máximo, o que los pagos se retrasen, hasta que verifiquemos tus datos.

Enviar documentos que faltan
account_balance

Parte de la información que has proporcionado no coincide con la de tu cuenta. Facilita los siguientes documentos para la verificación:
Asegúrate de que tu información legal coincide exactamente con los datos que figuran en el documento. Los tipos de archivo que se aceptan son PDF, PNG y JPEG. Las imágenes de los documentos no deben superar los 50 MB.
Subir comprobante de nombre
Se requiere una verificación adicional por una o varias de estas razones:
  • Tu nombre legal no coincide con el nombre de tu cuenta.
Sube una nota explicativa o cambia el nombre de tu cuenta para que coincida con tu nombre legal o con el nombre comercial o la entidad excluida.
DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN QUE SE ACEPTAN:
  • Carné de conducir
  • Pasaporte
  • Certificado de identificación fiscal
  • Otro documento de identificación oficial
  • Explicación escrita razonable
Consulta la lista completa de documentos aceptados

Como no se puede cambiar el nombre de la cuenta de adsense no se que que hacer, AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO T.T
PD: La cuenta de adsense no esta a mi nombre porque hace tiempo tenía otra cuenta a mi nombre y me banearon, la cuenta esta al nombre de mi madre.

Última edición:
Por el amor de dios que alguien me ayude. me sale un mensaje de que me han retenido los pagos T.T

MP ENVIADO.

No es muy complicado. Verifica que el nombre de los documentos sea EXACTAMENTE igual al de AdSense. Por ejemplo, si en AdSense te llamas "Pepe Ramírez", y en tus documentos te llamas "Pepe Julián Ramírez Sánchez", modifica en AdSense para que sea TAL CUAL lo que pone en los documentos.

No es muy complicado. Verifica que el nombre de los documentos sea EXACTAMENTE igual al de AdSense. Por ejemplo, si en AdSense te llamas "Pepe Ramírez", y en tus documentos te llamas "Pepe Julián Ramírez Sánchez", modifica en AdSense para que sea TAL CUAL lo que pone en los documentos.
el problema es que me pide una verificacion física (dni, un recibo del banco etc) y como tal yo no tengo un docuemtno que ponga eso.

el problema es que me pide una verificacion física (dni, un recibo del banco etc) y como tal yo no tengo un docuemtno que ponga eso.
¿Cómo es que no tienes un documento que valide tu ubicación? Lo único que se me ocurre, es que le pidas a algún conocido que emita una factura con tu "dirección". No necesariamente debe ser la misma dirección que tienes en AdSense (aunque se recomienda).

Arreglado, he vuelto a enviar otro formulario con el nombre de mi madre en todo y lo han aceptado, espero que mi gestor ni nadie me pida estos documentos y si me los pide le diré que no los encuentro.

Arreglado, he vuelto a enviaar otro formulario con el nombre de mi madre en todo y lo han aceptado, espero que mi gestor ni nadie me pida estos documentos y si me los pide le diré que no los encuentro.

En el peor de los casos, si requieres un comprobante de ubicación, tendrás que "generar uno". En internet puedes pagar para que alguien te cree un comprobante de factura de luz, o de lo que sea.

En el peor de los casos, si requieres un comprobante de ubicación, tendrás que "generar uno". En internet puedes pagar para que alguien te cree un comprobante de factura de luz, o de lo que sea.
no eso no es lo peor, lo peor es que cuando vaya a hacer la declaración de la renta y mi gestor o alguien me pida estos documentos y vea que tienen el nombre de mi madre con firma y todo, eso sería lo peor...pero bueno cuando llegue ese momento ya me preocupare.

no eso no es lo peor, lo peor es que cuando vaya a hacer la declaración de la renta y mi gestor o alguien me pida estos documentos y vea que tienen el nombre de mi madre con firma y todo, eso sería lo peor...pero bueno cuando llegue ese momento ya me preocupare.
¿Pero es una cuenta secundaria? ¿O por qué no la creaste a tu nombre? Yo tengo una cuenta a mi nombre, y otra al nombre de mi madre, pero uso solo la mía de momento.

¿Pero es una cuenta secundaria? ¿O por qué no la creaste a tu nombre? Yo tengo una cuenta a mi nombre, y otra al nombre de mi madre, pero uso solo la mía de momento.
Es una cuenta que no creé a mi nombre, puse el de mi madre, el motivo fue que hace muchos años yo tenía una cuenta de adsense y me banearon y para poder hacer otra debía poner otro nombre asique puse el de mi madre, eso si, la cuenta bancaria en la que me pagan esta a mi nombre.

Arreglado, he vuelto a enviar otro formulario con el nombre de mi madre en todo y lo han aceptado, espero que mi gestor ni nadie me pida estos documentos y si me los pide le diré que no los encuentro.
Que bueno que solucionaste compañero!

Lo peor que puede suceder es que cuando hacienda vea que no encaja un nombre con otro, la policía podría llevarse arrestada a tu madre por fraude fiscal o suplantación de identidad.

Lo peor que puede suceder es que cuando hacienda vea que no encaja un nombre con otro, la policía podría llevarse arrestada a tu madre por fraude fiscal o suplantación de identidad.
Espero que lo digas en broma, ya me metiste miedo.

En españa da miedo tener dinero jaja.

Espero que lo digas en broma, ya me metiste miedo.
¿porque no podría ser?

Al menos en México, leí esto
Según la reciente reforma al Código Fiscal de la Federación, publicada el pasado 1° de junio de 2018, por la cual, se implementa en el artículo 110 de las conductas tipificadas, los supuestos de suplantación de identidad mediante cualquier medio, ya sea físico, documental, electrónico, óptico, magnético o cualquier clase de tecnología o uso de prestanombres para la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, al cual le corresponde una sanción de tres meses a tres años a quien actualice los supuestos referidos.​

• A quien, mediante cualquier medio físico, documental, electrónico, óptico, magnético o cualquier clase de tecnología, suplante la identidad, representación o personalidad de un contribuyente.​
  • A quien, otorgue su consentimiento para llevar a cabo la suplantación de su identidad.​
  • A quien, incite a una persona física a inscribirse en el RFC para la utilización de datos de forma indebida.​

Que resumido es esto
Según la reciente reforma al Código, la suplantación de identidad, o uso de prestanombres para la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, se le metera a la carcel de 3 meses a 3 años
Tal vez yo entiendo mal, pero me parece similar. Según, por ser la beneficiaria en la declaración de impuestos (según ese formulario), a tu madre la podrían meter a la cárcel por unos meses, ó mas, mientras se esclarece el embrollo, peor en España que las leyes fiscales son infinitamente mas duras que en latino america. Aunque también recuerdo que ese formulario sólo aplica en Usa.

Deberías asesorarte, quizas estoy muy confundido porque solo me baso en mi opinión nada profesional ó puede que tengo razón. Por eso yo ni de broma pongo nombres de otros para cosas del fisco ó algo formal, ante la duda mejor no me la juego.

¿porque no podría ser?

Al menos en México, leí esto
Según la reciente reforma al Código Fiscal de la Federación, publicada el pasado 1° de junio de 2018, por la cual, se implementa en el artículo 110 de las conductas tipificadas, los supuestos de suplantación de identidad mediante cualquier medio, ya sea físico, documental, electrónico, óptico, magnético o cualquier clase de tecnología o uso de prestanombres para la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, al cual le corresponde una sanción de tres meses a tres años a quien actualice los supuestos referidos.​

• A quien, mediante cualquier medio físico, documental, electrónico, óptico, magnético o cualquier clase de tecnología, suplante la identidad, representación o personalidad de un contribuyente.​
  • A quien, otorgue su consentimiento para llevar a cabo la suplantación de su identidad.​
  • A quien, incite a una persona física a inscribirse en el RFC para la utilización de datos de forma indebida.​

Que resumido es esto

Tal vez yo entiendo mal, pero me parece similar. Según, por ser la beneficiaria en la declaración de impuestos (según ese formulario), a tu madre la podrían meter a la cárcel por unos meses, ó mas, mientras se esclarece el embrollo, peor en España que las leyes fiscales son infinitamente mas duras que en latino america. Aunque también recuerdo que ese formulario sólo aplica en Usa.

Deberías asesorarte, quizas estoy muy confundido porque solo me baso en mi opinión nada profesional ó puede que tengo razón. Por eso yo ni de broma pongo nombres de otros para cosas del fisco ó algo formal, ante la duda mejor no me la juego.
Pues entonces que me digan los multicuentas cómo lo han hecho, se que en este foro hay personas con 3 o 4 cuentas de AdSense, tengo mucho miedo😟 hablaré con un asesor

Pues entonces que me digan los multicuentas cómo lo han hecho, se que en este foro hay personas con 3 o 4 cuentas de AdSense, tengo mucho miedo😟 hablaré con un asesor
Lo mejor es que te informes bien, que en España por menos de nada te meten un multon que te dejan tieso y mas hacienda

Lo mejor es que te informes bien, que en España por menos de nada te meten un multon que te dejan tieso y mas hacienda
A la madre de el sería la que le meten el multon de miles de euros ó prisión, porque al ponerla en ese formulario para el fisco, ella sale como la beneficiaria, osea, responsable legal de cualquier problema ú acto ilícito, que en este caso sería suplantación y otras cosas.

Parece que bromeo, pero no. Me llamo la atención cuando dijo que todo lo arreglo poniendo el nombre de alguien cercano para declaración fiscal... eso no se hace.

Ojalá no pase a más y solo sea un error

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás