Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 Oct 2022 #1 Hoy 14 de octubre me llego esta notificacion de que tengo que agregar el formulario, la pregunta es. si lo lleno facebook me va a pagar este 21? si no lo lleno facebook no me va a pagar? Adjuntos WhatsApp Image 2022-10-14 at 9.45.28 AM.webp 14,7 KB · Visitas: 43
Hoy 14 de octubre me llego esta notificacion de que tengo que agregar el formulario, la pregunta es. si lo lleno facebook me va a pagar este 21? si no lo lleno facebook no me va a pagar?
C creepyHD Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Oct 2022 #2 Si no lo llenas no te pagaran hasta que lo hagas, si lo llenas con tiempo y no esperas ultimo momento pzz claro te pagan el 21.
Si no lo llenas no te pagaran hasta que lo hagas, si lo llenas con tiempo y no esperas ultimo momento pzz claro te pagan el 21.
olivergb Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2022 #3 entiendo