ayuda para cargar archivos via ftp

americagsm Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2011
bueno miren esta esta mi inquietud como cargo archivos a mi foro via ftp lo que pasa es que tengo instaldo el Downloads en mi foro y voy creando secciones y quiero cargar adebajo de cada espeficiacion como archivo abjunto pra que descarguen mis usuarios ose creo un tema adebajo el archivo pero cargado por ftp como le direcciono al ftp para llegar a cierto post hay la posibilidad esque se demora mucho al hacerlo por el foro espero su ayuda gracias

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
creo debes ser mas especifico y si es posible adjuantar imagenes

Saludos

americagsm

Alfa
Desde
9 Jul 2011
mira esta reclaro
miren quiero subir archivos adjunto a un post via ftp y no atreves del foro porque se demora mucho

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
No se si entendí bien. Quieres colocar archivos adjuntos pero qué éstos archivos sean descargables desde un ftp , es decir, ¿una URL bien definida?, o ¿que deseas?.

Si el problema es la lentitud de tu server, súbe tus archivos a mediafire, los das de alta en DownloadsII y listo.

americagsm

Alfa
Desde
9 Jul 2011
eso asi que se pueda descargar via ftp y la vez subir archivos al foro via ftp a la seccion DownloadsII o crear un post y abajo como archivo abjunto pero via fpt hay como o no espero su ayuda gracias

Miforo

Curioso
Desde
25 Nov 2011
Lo que el amigo quiere hacer es subir archivos a la Zona DOWLOAD pero por medio de FTP y no por el foro ya que asi demora mas yo necesito la misma ayuda si alguien nos puede ayudar

Gracias

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si yo me sé explicar.

Cuando escribes un post, abajo, está el botón de Gestionar archivos adjuntos, verdad?

Pulsas y se abre una ventana. Arriba a la derecha está el botón de Añadir archivos (1), lo pulsas y te salen dos opciones: Subir el archivo desde tu ordenador o poner una url de un sitio web (2).

Suponemos que tu web se llama:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tuweb.com

Supongamos que has subido el archivo desCarga1.rar a la carpeta Downloads, que puedes situar en la raiz de tu ftp.

Pues la url que debes poner en (2) será:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tuweb.com/Downloads/desCarga1.rar

Sólo debes tener mucho cuidado con no confundirte al poner la url. Fíjate de poner en su sitio mayúsculas, minúsculas, guiones o puntos y no dejes nunca espacios en blanco.

Creo que con esto solucionas tu problema, ya me contarás =)

PD: Ten en cuenta que las descargas consumen muchísimo ancho de banda. Asegúrate de tener contratado de sobra para no encontrarte la web cerrada cualquier día por exceder el límite de Bandwidth