Ayuda para cobrar en HOTWords Argentina

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos resulta que tengo una cuenta en hotwords argentina y he superado los 100 pesos minimos para cobrar, el asunto es que me ha llegado un mail diciendome que ya podia cobrar pero me pedian lo que pongo a continuacion para realizarme el pago

Atención:

Es obligatorio el envio de la factura con la siguiente descripción: "Locación de espacio publicitario en sitio web HOTWords".

Para documentar los servicios prestados por el importe detallado arriba puede elegir entre:

- Factura A (en el caso de que sea Responsable Inscripto en IVA), adicionándole el IVA correspondiente.
- Factura C (en el caso de ser Monotributista) sin agregar el IVA.
- El valor minimo para pagos es de $ 100,00 (Pesos Argentinos)

Alguien podria ayudarme o darme alguna idea? Porq no tengo nada de las dos cosas que me piden

Yo no estoy dado de alta fiscal, pero realice una factura tipo de España para el cobro y me pagaron sin problemas. Busca alguna factura tipo de tu pais y la haces. Si quieres que te envie la que yo les envie como modelo, pasame tu mail por MP y te la envio por si te ayuda en algo.

Envia un correo o abre un ticket de soporte explicándoles la situación, en México a mi me mandan un formato que imprimo, lo firmo y después lo escaneo para mandárselos por correo.

Vaya, yo no sabía que pedían ese tipo de acreditación, pero ¿HOTWords no es una empresa americana?

Vaya, yo no sabía que pedían ese tipo de acreditación, pero ¿HOTWords no es una empresa americana?

No son de Estados Unidos, creo que son de Brasil pero tienen sucursales en varios países.

No son de Estados Unidos, creo que son de Brasil pero tienen sucursales en varios países.

Gracias por aclarármelo, nunca usé ese programa y estaba planteándome hacerlo por probar, pero después de leer esto igual lo pienso, no me gusta complicarme la vida innecesariamente.

Atrás