Ayuda para cobrar ingresos de Facebook en México

• Autor Autor goyossh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goyossh

goyossh

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches. Me dirijo a ustedes en busca de asistencia y orientación. Tengo un canal en Facebook que ya está generando ingresos por concepto de monetización. Sin embargo, enfrento un inconveniente: no logro cobrar estos ingresos debido a que, al intentar ingresar mis datos bancarios, Facebook no me permite modificar la sección del país, que actualmente aparece como Estados Unidos, siendo yo residente de México. ¿Podrían ayudarme con esto?
Sin título.webp

Es un bug, repórtalo con soporte a ver qué te dicen

Hola, buenas noches. Me dirijo a ustedes en busca de asistencia y orientación. Tengo un canal en Facebook que ya está generando ingresos por concepto de monetización. Sin embargo, enfrento un inconveniente: no logro cobrar estos ingresos debido a que, al intentar ingresar mis datos bancarios, Facebook no me permite modificar la sección del país, que actualmente aparece como Estados Unidos, siendo yo residente de México. ¿Podrían ayudarme con esto?Ver el archivo adjunto 1148115
Que herramienta de monetizacion es la que tienes?

Esto generalmente sucede en el performance bonus, lo que puedes hacer es buscar quien tenga una cuenta de EUA y que te cobre ese dinero x algún porcentaje muchos que trabajan bonus lo hacen así, si no logras cambiar el país escríbeme y te explico como puedes hacerlo

Esto generalmente sucede en el performance bonus, lo que puedes hacer es buscar quien tenga una cuenta de EUA y que te cobre ese dinero x algún porcentaje muchos que trabajan bonus lo hacen así, si no logras cambiar el país escríbeme y te explico como puedes hacerlo
Gracias

Puede ayudarme a cambiar el país a mi información de cuenta de Facebook
Que herramienta de monetizacion es la que tienes?

Adjuntos

• IMG_6531.webp
    IMG_6531.webp
    1,2 MB · Visitas: 13
Hola! Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema.

Atrás