Buenas tardes amigos, necesito ayuda para poner anuncios de adnow al final de cada post. El problema es que no se donde poner el codigo de los anuncios.
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Esos archivos están en la carpeta de tu theme, y los puedes editar directamente desde el panel de control de tu wordpress en el menú, Apariencia - editor, o tamien los puedes editar via ftp, o desde el cpanel de tu hosting, o si sabes programar, puedes crear una function y añadirla al archivo functions.php sobre estro ultimo creo recordar que habÃa un tutorial en la sección tuturiales wordpres.
Antes de hacer nada Recuerda hacer una copia de seguridad de los archivos que vayas a editar. saludos