Ayuda para colocar anuncios al final de cada post

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, necesito ayuda para poner anuncios de adnow al final de cada post. El problema es que no se donde poner el codigo de los anuncios.

Adsensei proba

Enviado desde mi Alcatel_4060A mediante Tapatalk

Claro, como dice el anterior Adsensei, también está WP Quick Adsense.

No hermanos, esos plug que recomiendan solo ponen los anuncios debajo del ultimo parrafo y en ese espacio tengo un anuncio de adsence. Lo que quiero es poner el anuncio de adnow mas abajo, cuando termina el post. Segun me han dicho para poder ponerlo donde quiero hay que pegar el codigo del anuncio directamente en la plantilla. obiamente no es en header ni en body, entonces quiero saber donde es que hay que pegarlo. Para que tengan una idea de lo que quiero les dejaré esta pagina: Anciana de 103 años asegura que el secreto para llegar a más de 100 años en tomar cerveza - Jamas Lo Imagine

Tendrías que pegar el código en el archivo single.php o el el coments.php si los quieres algo mas abajo, saludos.

Excusame hermano, no se como llegar ahi, me puedes ayudar?

Esos archivos están en la carpeta de tu theme, y los puedes editar directamente desde el panel de control de tu wordpress en el menú, Apariencia - editor, o tamien los puedes editar via ftp, o desde el cpanel de tu hosting, o si sabes programar, puedes crear una function y añadirla al archivo functions.php sobre estro ultimo creo recordar que había un tutorial en la sección tuturiales wordpres.

Antes de hacer nada Recuerda hacer una copia de seguridad de los archivos que vayas a editar. saludos

Excusame hermano, no se como llegar ahi, me puedes ayudar?

Última edición:
Atrás