Ayuda para colocar anuncios en el sitio

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero disculpa me equivoque de link , segunda si necesito ayuda para colocar mis anuncios aqui dejo el link ***Link Editado****

Última edición:
Primer consejo: quita el intro con ads escondidos.

Segundo consejo: El ad al lado del logo, no se ve bien, y no creo que le den clic.

Tercer consejo: utiliza Adsense para búsquedas, en lugar de el buscador que tienes ahora.

El ad de abajo de los titulos de los post, esta muy bien, y el del sidebar, tambien.

Solo coloca otro ad (quitando el de al lado del logo) en la parte inferir, al terminar cada post, justo abajo de cada post.

Última edición:
cual intro con ads escondidos ?
El anuncio junto al logo si lo habia pensado gracias por el consejo

cual intro con ads escondidos ?
El anuncio junto al logo si lo habia pensado gracias por el consejo

hace rato cuando "te equivocaste de link" me redirecciono a un post, con un INTRO que decía Click Aqui para entrar al sitio (en ingles) y hay avían ads escondidos. Si dabas clic, te redireccionaba a un ad de adsense. Tu sabes de lo que hablo, luego la gente como tu, se queja que porque le cierran sus cuentas.

Al bloque de adsense del sidebar nadie nunca le dara clic... esta abajo de algo y en lo personal naaa no me gusta. Saludos

Gracias alguna sugerencia?

cuando me equivoque de link era un video de como eliminar la hemorroides lol nada escondido pero gracias

cuando "te equivocaste de link" redireccionaba a muchas paginas internas distintas LOL (Carlos esta de testigo) 😛7:

Bueno, toma en cuenta mis consejos, son para ayudarte y evitar mas temas quejandose de que adsense banea las cuentas sin razon.

PD: jejejeje, editaste tu mensaje para pasarte por inocente, que usuario tan raro :witless:

Última edición:
hace rato cuando "te equivocaste de link" me redirecciono a un post, con un INTRO que decía Click Aqui para entrar al sitio (en ingles) y hay avían ads escondidos. Si dabas clic, te redireccionaba a un ad de adsense. Tu sabes de lo que hablo, luego la gente como tu, se queja que porque le cierran sus cuentas.

Cuando me equivoque de link era un video para eliminar la hemorroides nada escondido pero bueno se agradece salu2 !!!

Hola, te recomiendo quitar la palabra Patrocinadores que esta sobre el bloque de la sidebar. Saludos