santiagoenri Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 May 2023 #1 Hola chicos es que no entiendo muy bien la pagina me gustaria que alguien me dijera pro favor como poner los popasd
Hola chicos es que no entiendo muy bien la pagina me gustaria que alguien me dijera pro favor como poner los popasd
Hentai! Delta Verificación en dos pasos activada 2 May 2023 #2 en el mismo sitio de dicen debes colocarlo entre BODY aunque yo los instale en la etiqueta HEAD y igual funciona al editar tu tema
en el mismo sitio de dicen debes colocarlo entre BODY aunque yo los instale en la etiqueta HEAD y igual funciona al editar tu tema
santiagoenri Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 May 2023 #3 Hentai! dijo: en el mismo sitio de dicen debes colocarlo entre BODY aunque yo los instale en la etiqueta HEAD y igual funciona al editar tu tema Hacer clic para expandir... lo quiero colocar en dodostream. sabes como por que no me funciona ningun codigo?
Hentai! dijo: en el mismo sitio de dicen debes colocarlo entre BODY aunque yo los instale en la etiqueta HEAD y igual funciona al editar tu tema Hacer clic para expandir... lo quiero colocar en dodostream. sabes como por que no me funciona ningun codigo?
Hentai! Delta Verificación en dos pasos activada 2 May 2023 #4 santiagoenri dijo: lo quiero colocar en dodostream. sabes como por que no me funciona ningun codigo? Hacer clic para expandir... desconosco ese script pero debes editar los archivos del tema cualquiera que diga header.php
santiagoenri dijo: lo quiero colocar en dodostream. sabes como por que no me funciona ningun codigo? Hacer clic para expandir... desconosco ese script pero debes editar los archivos del tema cualquiera que diga header.php