Ayuda para colocar una tienda virtual y otras cosas.

Howl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Hola de nuevo a todos, quiero saber si hay algún hack/plugin que le permita a los usuarios ganar monedas o puntos para comprar algunos objetos y ponerlos en su perfil.

También he visto en algunos foros que tienen algo llamado "Logros" y aparece en los perfiles de los usuarios con las cosas que han realizado en el foro, también me gustaría agregarlo, si alguien sabe cómo hacer estas cosas se agradece bastante.

Y ya algo más fuera del tema, hay alguna manera de tener más visitas sin tener que pagar una cantidad de dinero?

He leído algo respecto al vBSEO que me gustaría implementar en el futuro porque de momento no tengo esa cantidad de dinero, también si me pudieran ayudar con esto les estaría muy agradecido.

Saludos.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
El hack que buscas se llama vb xperience, búscalo en www.vbulletin.org y el vbseo desde luego lo compras desde Enlace eliminado

Saludos!!!

Howl

Beta
Desde
16 Dic 2011
Gracias por la información! Principalmente me interesaba el vBxperience.

Ahora otra cosa creo más simple para no abrir otro tema, como hago para que los usuarios al ver Lideres del Foro vean también Moderadores y Reporteros, porque solo aparece Administradores.

Gracias y saludos :)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ve a Admincp->Grupos de Usuarios->Administrar grupos

Edita el grupo de mods / reporteros y en la sección llamada: "Opciones del grupo de usuarios"

Verifica que "Visible en mostrar grupos (Define si se mostrarán o no en la página 'Ver líderes del foro' los usuarios que pertenecen a este grupo)" este configurado en SI

Como tu foro tiene temática de Pokemones, recomiendo este otro juego RPG para tu foro:
[DBTech] Forumon RPG v1 (vB4) [AJAX] - vBulletin.org Forum

Puedes crear tus propios monstruos, en este caso, en lugar de usar los montruos que vienen en el hack puedes utilizar pokemones.

Saludos!!!

Howl

Beta
Desde
16 Dic 2011
Muchísimas gracias, el RPG que me dices es para vB4 Y tengo la versión 3.8.5 pero de verdad te agradezco haber resuelto todas mis dudas, muchas gracias de nuevo.

Saludos