Z
zoemv
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holo betas, me gustaria que me echaran una manita con este problemita, bueno el chiste es que tengo 3 tablas y quiero hacer mas o menos esto
$resultado=mysql_query("select * from tabla1.campoA,tabla2.campoB");
$resultado1=$celda[campoA];
$resultado2=$celda[campoB];
if ($resultado1=$resultado2){
$agrego=mysql_query("insert into tabla3 values (campo3));
}
bien esto es mas o menos lo que quiero hacer pero creo que obiamente toda la logica esta mal, bueno si aun no me explico... ahi va con lenguaje natural XD... quiero que el codigo seleccione las dos tablas(tabla1 y tabla 2) y que de estas obtenga los valores campoA y campoB ahora si los dos campos son iguales que inserte en la tabla3 el campo3 y todo esto se haga recorriendo todos los campos de la tabla1... bueno betas espero me puedan ayudar
$resultado=mysql_query("select * from tabla1.campoA,tabla2.campoB");
$resultado1=$celda[campoA];
$resultado2=$celda[campoB];
if ($resultado1=$resultado2){
$agrego=mysql_query("insert into tabla3 values (campo3));
}
bien esto es mas o menos lo que quiero hacer pero creo que obiamente toda la logica esta mal, bueno si aun no me explico... ahi va con lenguaje natural XD... quiero que el codigo seleccione las dos tablas(tabla1 y tabla 2) y que de estas obtenga los valores campoA y campoB ahora si los dos campos son iguales que inserte en la tabla3 el campo3 y todo esto se haga recorriendo todos los campos de la tabla1... bueno betas espero me puedan ayudar