Ayuda para completar información fiscal de Adsense en Argentina

• Autor Autor Damnation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Damnation

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llego el gran momento, estoy por cobrar mi primer cheque de adsense. El tema es que me pide informacion fiscal y no se como completar una cosa.

El tema es que me pregunta si tengo alguna relación con USA, y yo uso hosting de Columbus, Ohio, USA..ZobyHost para ser mas preciso. Google me dice que si sólo uso alojamiento puedo responder que NO.

Pero despues leí esto:

Empresas no estadounidenses (Actividades realizadas fuera de EE.UU)

Las actividades realizadas en Estados Unidos (EE.UU.) implican poseer empleados o equipos en este país que estén relacionados de algún modo con la generación de ingresos mediante el programa AdSense. Esto incluye, pero no se limita a poseer un servidor Web o un servicio de hosting en EE.UU., o bien disponer de empleados en este país que participen en:

1. la configuración de un servidor Web, servicio de hosting o sitio Web
2. el desarrollo de contenido de su sitio Web
3. el marketing para crear una base de usuarios de su sitio
4. la asistencia telefónica de su sitio
5. la compra de productos de su sitio
6. el mantenimiento de su sitio

Normalmente, el uso de un servicio de Web hosting o el alquiler de servidores Web ubicados en EE.UU. de proveedores estadounidenses no relacionados con usted, o el envío del pago de sus ingresos a un apartado postal en EE.UU. o a un servicio de remitencia de correo estadounidense no constituyen, en sí mismas, actividades realizadas en EE.UU.

Asi que no estoy seguro de que poner:hmmmm2:

Alguien de Argentina que haya pasado por esto me podría arrojar un poco de luz, por favor

Saludos y gracias por adelantado:wavey:

PD: ¿Que medio de pago recomiendan?

pues por lo que miro tu no tienes relacion ni mucho menos creo que tengas empledos pon que no tienes relaccion con los gringos xd

Simplemente poné que no. No pasa nada 😛

Saludos!

PD: poné quik chas de wester union para cobrar en alguna sucursal de wester union (no correo o banco nación) o podés abrir una cuenta de ahorro en un banco columbia y cobrar por teléfono y que lo depositen automaticamente.

Saudos!2 😛

Es tal cual como te dice Facundo, yo hice asi tb.
Saludos y suerte

Muchas gracias a todos, cuando cobre lo posteo😀

Atrás