Ayuda para rellenar información fiscal en Adsense sin ser de EEUU

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
screenshot_20210623-182307_chrome-jpg.546646

Aclaro no vivo en eeuu ni temgo nada de eeuu, como relleno la informacion fiscal aclaro que tengo de persona a cobrar un familiar

Adjuntos

• Screenshot_20210623-182307_Chrome.webp
    Screenshot_20210623-182307_Chrome.webp
    50,3 KB · Visitas: 208
Solo le pedirán alguna información básica, si no vive allá ahí mismo lo puede hacer, y la información cambiará, no es nada del otro mundo.

me acaba de llegar lo mismo

duda que tengo es donde dice "actividades y servicios en USA" incluidas herramientas

alquilar el web hosting en USA cuenta para poner la respuesta afirmativa ?

duda que tengo es donde dice "actividades y servicios en USA" incluidas herramientas

alquilar el web hosting en USA cuenta para poner la respuesta afirmativa ?
Buenas.
tu no brindas actividades y servicios en usa, asi que no, debes responder que no.

gracias, acabo de encontrar esto de todas formas

There is a question on the questionnaire that asks “Has the individual or entity identified in the Tax identity section performed any activities and services for Google within US?”

This question is a little confusing because if you’re uploading content to YouTube, of course your content is available in the United States, but what the question is really asking is if you were physically in the United States when you created the content. If so, that may affect the tax rates associated with your earnings. If you haven’t worked in the United States or any of its territories, you may answer no.

Buenas! Les dejo un video que me ayudó a completarlo.
Por lo que entiendo, solo nos retendrán en Argentina (por no tener tratado fiscal con EEUU), lo que generemos en USA (clicks, contenido, etc)

Abrazos!

Solo le pedirán alguna información básica, si no vive allá ahí mismo lo puede hacer, y la información cambiará, no es nada del otro mundo.
Hayyy fomo hago para revisar la parte en que declaro que hago servicios en eeuu estoy dudanso si puse no o si, ya envie 😢😭

Hayyy como hago para revisar la parte en que declaro que hago servicios en eeuu estoy dudanso si puse no o si, ya envie
Por lo que entiendo, solo nos retendrán en Argentina (por no tener tratado fiscal con EEUU), lo que generemos en USA (clicks, contenido, etc)

Abrazos!

Hayyy como hago para revisar la parte en que declaro que hago servicios en eeuu estoy dudanso si puse no o si, ya envie
Pagos> Configuración> Gestionar información fiscal

Revisate los docs que subiste.
Abz!

Yo ya había subido el documento hace años, pero dice que es un aviso, que mejor que los que no tenían que los hagan para que se eviten retenciones en caso les pidan la info.

A mi me pasa que compré una cuenta en el Foro para poder cobrar en otro País distinto al que vivo. Ahora no sé como llenar la info fiscal porque tendría que mentir. No se como resolver esto seguro a muchos les ha pasado. Alguien tiene algo para aportar? Gracias!

pero con todo esto nos van a retener el 30%? o sigue igual que siempre ?

Abrazos!

muchas gracias por el video, me ayudo bastante

pero con todo esto nos van a retener el 30%? o sigue igual que siempre ?

Si tu país NO TIENE acuerdo fiscal con USA, te van a retener el 30% de los clicks de USA que generes. Solo de lo generado en USA.

Atrás