ayuda para comprar dominio ...

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola !!

bueno quisiera comentarles que quiero comenzar con esto de los dominios, pero realmente no se como hacerle. (espero me puedan ayudar )
lo posteo aca por que eh leido mucho y veo que muchos recomiendan a name.com para registrar el dominio, y lo voy hacer.
pero a la hora de introducir el nombre solo me aparece el .org disponible, ya que el .com y el .net salen con esto :Taken (Backorder) $49.95
realmente no se a que se deba, pero pues a legüas se nota que no estan disponibles, pero veremos. que tanta importancia tiene en que si lo compro
con la extension .org ?? influye mucho en la indexacion con google ? o no tiene nada que ver eso ?

saludos

mmmm creo que eso no tiene nada que ver

con que tengas tu web muy bien optimizada y con seo friendly todo estara bien 😉

Por lo que se... Se posiciona igual... Lo que si influye bastante es el contenido y como lo optimizaras.

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

Yo acabo de comprar un .org, yo vería si los .com y .net por ejemplo son muy difíciles de superar me busco otro dominio con otras keys, yo por ejemplo lo compre por que los otros 2, uno esta casi abandonado, y el otro no esta siendo trabajado.

Respecto a la indexacion nada tiene que ver la extensión, el mio indexa los posts en 1 o 2 horas, todo depende del seo que le hagas a tu sitio.

Gracias por sus respuestas, ahora tengo todo mas claro.

saludos

El posicionamiento de un sitio depende del trabajo que hagas con él. La terminación del dominio no es muy importante salvo para cuestiones de marketing. Por ejemplo, si yo crease una tienda virtual nunca compraría un dominio .ORG porque lo relaciono con una organización sin fines de lucro y eso para las posibles ventas no es bueno.

incluso los .info son buenos, es mentira el mito que son devaluados por google...
Los beneficios de los .com es q son mas recordados.

Atrás