Ayuda para comprar un dominio

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keponer

Delta
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
como algunos sabran hay una promoción en godaddy que es un dominio .com por solo 1$, pero solo acepta targeta de credito, asi que no puedo comprarlo (aunque tenga pp verificado) necesito que alguna buena alms me ayude y me lo compre...

le daria 2$ lo que sobre para el (se lo daria por pp)

PD: gracias

Dependiendo del país del que seas puedes comprarlo con tarjeta de crédito o débito, y es poco probable que alguien lo compre ya que esos datos de tarjetas son delicados.

soy de españa y ya lo e provado no puedo

puede comprarlo en su cuenta y pasarlo a la mia (supongo ke sera gratuito de cuenta godaddy a cuenta godaddy)

Si es gratuito pasar el Dominio de Godaddy a Godaddy, pero cuando registras uno, según tengo entendido debe durar X tiempo con el comprador antes de trapasarlo a una persona.

Eso creo.. alguien que me corrija.

Una tarjeta virtual sería la solución.

Y si estás en España que problema tienes para pagar con tarjeta?

Ve a tu banco y te dan una de débito (si, valen también) aunque tengas una simple cartilla de ahorros.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás