Ayuda para comprar unas computadoras

• Autor Autor XxFernandoxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
si es para un ciber puedes hasta usar 1 gb de ram, por lo que veo esas tiene 2gb de ram

Si estas en el DF o puedes acercarte en el DF te recomiendo que vayas a la plaza de la computación (Solo a uno de los locales reconocidos) y ahí con tu presupuesto pueden armarte las computadoras que quieras, las dos que mencionas se me hacen muy caras. :encouragement:

Si, te rendirán bien.

Yo estaba viendo ahí en Mercado Libre y salían baratas algunos por packs.

Osea, equipo completo con impresoras, tinta y todo 😀

Ya tiene tiempo de eso, quería poner un Cyber, para que mientras lo atendía trabajar en los blogs. 8|

eso se sabe que la intel dual core xD

Intel, amd es una ruleta se calienta mucho, aunque yo tengo un amd y va fino... lo de los juegos no debes segmentar tanto tu publico muchos niños van a jugar online, quizas no una maquina gamer pero si que aguante algunos grafiquillos...

Si estas en el DF o puedes acercarte en el DF te recomiendo que vayas a la plaza de la computación (Solo a uno de los locales reconocidos) y ahí con tu presupuesto pueden armarte las computadoras que quieras, las dos que mencionas se me hacen muy caras. :encouragement:

cuales son los locales reconocidos? aqui en puebla igual hay plaza de la computacion pero cada vez hay mas comentarios de que son equipos reparados y demas 😕

Intel, amd es una ruleta se calienta mucho, aunque yo tengo un amd y va fino... lo de los juegos no debes segmentar tanto tu publico muchos niños van a jugar online, quizas no una maquina gamer pero si que aguante algunos grafiquillos...

si pensaba adquirir la pc con intel, pero queria saber que tan bien estaba el costo, metere tambien xbox 😛8: por eso casi las pc no las ocuparan para juegos

Si son bastante buenas y rendidoras para un ciber 🙂

Última edición:
Atrás