Hola, Comunidad
LLevo mas de 2 meses con esto y es imposible para mi! Ojala encuentre una solucion verdadera.
Mi problema consta de que tengo una web de videos tengo mas de 200, como ya lo presentia en donde subo todos los videos, cambiaron su alogaritmo y mis videos no se visualizan ya, si no con reproductor por cada parte como se me explicare:
yo subo Peliculas las cuales las divido de a 5 a 8 partes, (ya que facebook no permite mas de 20minutos osea que depende), utilizo la etiqueta <embed>aqui-el-contenido</embed>, yo usaba un archivo xml, como especie playlist en ejemplo :
Pt 1 , ahora me toca utilizar un video con por reprodcuto pueden ver la diferenca (este es la pelicula con un solo reproductor
Batman) (esta es la pelicula con varios reproductores
The Princess and the Frog Online), ahora si conociendo mas o menos les explicare que deseo si debo pagar por este trabajo me contactan y me demuestran saben hacer. Quiero que todos mis xml se conecten a una base de datos y que cuando quiera cambiar todos los videos, solo modifique uno y se aplique a todos, espero me entiendan y me ayuden muchas gracias.