Ayuda para conectar videos de una playlist con MySQL

• Autor Autor Diego Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diego Martinez

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Comunidad

LLevo mas de 2 meses con esto y es imposible para mi! Ojala encuentre una solucion verdadera.

Mi problema consta de que tengo una web de videos tengo mas de 200, como ya lo presentia en donde subo todos los videos, cambiaron su alogaritmo y mis videos no se visualizan ya, si no con reproductor por cada parte como se me explicare:

yo subo Peliculas las cuales las divido de a 5 a 8 partes, (ya que facebook no permite mas de 20minutos osea que depende), utilizo la etiqueta <embed>aqui-el-contenido</embed>, yo usaba un archivo xml, como especie playlist en ejemplo :Pt 1 , ahora me toca utilizar un video con por reprodcuto pueden ver la diferenca (este es la pelicula con un solo reproductor Batman) (esta es la pelicula con varios reproductores The Princess and the Frog Online), ahora si conociendo mas o menos les explicare que deseo si debo pagar por este trabajo me contactan y me demuestran saben hacer. Quiero que todos mis xml se conecten a una base de datos y que cuando quiera cambiar todos los videos, solo modifique uno y se aplique a todos, espero me entiendan y me ayuden muchas gracias.

veamos, quieres que en lugar de colocar 5 reproductores quieres colocar solo 1 con los 5 videos....

la verdad no entendí mucho, si pudieras explicarte mejor.

Hola Julcar Y a todos quien me pueda dar una mano!
Mira, lo que quiero es cuando se me sea importante cambiar el codigo del embed, no me toque uno por uno sino que cuando cambie uno se apliquen a todos los 200 video espero me entiendas mejor

entonces estas hablando de un include, incluyes un fichero htm en la plantilla y cuando quieres cambiar algo de este, se cambia todos.

dime algo, ¿tu guardas las direcciones de los videos en mysql tambien?

No, pues habia deducido que era asi (me refiero a lo de mysql), pero la verdad no se como hacerlo tengo de ejemplo dos webs pero no se si nombralas, pero me animastes creo que si sabes espero que seas tu el salvador de tanto tiempo perdido (aunque he aprendido bastante)
Saludos!!

Te agrego algo: lo que queda en mysql es todo el codigo del embed por cada post no se si eso ayude Gracias.

Última edición:
ah, no pues, tu necesitas tres elementos:

un php que imprima el codigo xml dinamicamente de la base de datos

una tabla donde guardas la direccion al swf de cada pelicula

una sentencia include dentro del theme en la cual llamas al php que nombré al principio

aunque es algo que toma un poco de tiempo, es posible hacerlo mediante lógica.

Tienes una guia para llevar esos pasos, oh alguna manera de llegar a un acuerdo para que me realizes ello.

Atrás