Ayuda para configurar página de Facebook

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace ya un tiempo que creamos una fan page Boxbaster | Facebook para incluir las actualizaciones de varios blogs.

Pero no se si la monte bien o que pasa, porque la opción de: pestaña por defecto dentro de gestionar permisos no me aparece.

No puedo configurar la landing page ¿alguna solución?

Si es porque no la elegí bien en el asistente,
¿que tipo de página debo crear?

Necesito soluciones..... Gracias

Es un gran misterio. Leí por ahí que hicieron un cambio y ahora para configurar una landing page tenes que tener cierta cantidad de fans (creo que era 10000). Pero no me cierra porque yo tengo como 10 o 12 fanpages y solo en 2 no puedo poner la pagina por defecto.

Comparándolas no llegué a ninguna conclusión, no son las dos mas viejas ni las dos mas nuevas ni las que tienen mas ni menos fans.

De todas formas, si bien puedo setear una landing page en las otras, funciona solamente para los no-fans. Es decir, cuando una persona que todavía no puso 'Me Gusta' entra a tu fanpage, aterriza en la landing page. Cuando ya puso 'Me gusta' va al muro. Una porquería, lo se.

Buen dato men, no sabia eso....gracias 😱

esta buscando si habia alguna solucion para este mismo problema pero parece que no, no puedo modificar tampoco los permisos en un par de mis fanpages

esta buscando si habia alguna solucion para este mismo problema pero parece que no, no puedo modificar tampoco los permisos en un par de mis fanpages

esto fue hace 1 año_:distant:

esto fue hace 1 año_:distant:

Asi es busque el problema en google y me salio este tema de forobeta en el primer resultado 😛 y por lo que veo aun no tiene solucion, ni explicacion