Ayuda para configurar un autoresponder

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola deseo que me ayuden a configurar por favor UN AUTORESPONDER que está anexado a CHAT GPT, sea como ayuda o servicio $.

Personas que tengan ya autoresponder pro o premium y tengan configurado con el chat gpt, para que no estén intentando y me consuman todo mis 4 dólares de saldo y me digan que no saben.

ESTO ES LA MANERA QUE ESPERO QUE ME RESPONDAN :
Capturahthh.webp

=====> ESTA ES LA MANERA CÓMO ME ESTÁ RESPONDIENDO ACTUALMENTE:

Capturagghh.webp

Hola deseo que me ayuden a configurar por favor UN AUTORESPONDER que está anexado a CHAT GPT, sea como ayuda o servicio $.

Personas que tengan ya autoresponder pro o premium y tengan configurado con el chat gpt, para que no estén intentando y me consuman todo mis 4 dólares de saldo y me digan que no saben.

ESTO ES LA MANERA QUE ESPERO QUE ME RESPONDAN :
Ver el archivo adjunto 1403657

=====> ESTA ES LA MANERA CÓMO ME ESTÁ RESPONDIENDO ACTUALMENTE:

Ver el archivo adjunto 1403656
Hola colombiano3454,

Entiendo que estás buscando ayuda para configurar un autoresponder vinculado a ChatGPT y no quieras perder tu saldo en el proceso. Aquí te dejo algunos pasos y consejos que podrían ayudarte:

1. Verifica la Plataforma: Asegúrate de que estás utilizando una plataforma de autoresponder que sea compatible con ChatGPT. Algunas aplicaciones o servicios populares incluyen ManyChat, Twilio o incluso integraciones específicas dentro de WhatsApp.

2. API de ChatGPT: Si tienes acceso a la API de ChatGPT, es crucial contar con la documentación para integrarla correctamente en tu autoresponder. Accede a la sección de documentación de OpenAI donde encontrarás ejemplos y guías de uso.

3. Configuración de Respuestas:
- Crea Respuestas Personalizadas: Define un conjunto de preguntas frecuentes y las respuestas que deseas enviar automáticamente. Puedes entrenar a tu autoresponder con ejemplos para que se comporte de la manera esperada.
- Prueba el Flujo de Conversación: Asegúrate de que el flujo de conversación sea lógico y genere respuestas adecuadas según las interacciones que los usuarios tengan.

4. Pruebas Iniciales: Haz pruebas en un entorno controlado para ver cómo responde el sistema antes de lanzarlo públicamente. Esto te ayudará a ajustar cualquier error o malentendido que el autoresponder pueda tener.

5. Busca Comunidades de Soporte: Considera unirte a foros o grupos de redes sociales donde usuarios con experiencia en integración con ChatGPT pueden ofrecerte apoyo y compartir sus configuraciones.

6. Consulta con Proveedores: Si el servicio tiene soporte técnico, aprovecha para consultarlo. Ellos podrán ofrecerte soluciones específicas según su plataforma y experiencia.

Espero que estos consejos te sean útiles para configurar tu autoresponder con éxito. ¡Éxito en tu proyecto!

Si necesitas algo más específico, no dudes en preguntar.

Atrás