Ayuda para confirmar algo

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Hola gente. Necesito que me ayuden un poquito para confirmar una teoria que tengo.

Entren en Google. Busquen: planos de casas gratis

¿Aparece deplanos.com en el top 3?

Por que esa keyword antes me dejaba algunas visitas y ahora no me deja casi ninguna :ambivalence:.... y creo que ya se porque. Si me dicen si aparezco o no yo les cuento 😉

Me aparece en primera posición, para google.es

De hecho, tiene también la segunda.

Lo he mirado porque no resistía la tentación de saber por qué preguntabas, así que desembucha! 😛irate:

En Google México me aparece en las dos primeras posiciones. :encouragement:

JAJAJA...

Ya me parecia a mi!!!!!!

Les cuento aunque me gustaria un par de confirmaciones mas...

Hace un tiempo yo tenia en top 3 dos keywords diferentes "Planos de casas" y "Planos de casas gratis"

Las dos me daban unas visitas... El que tenia el gratis empezo a decaer un poco... Lo reforze un poco con algunas tecnicas non sanctas pero sin exagerar... Hasta que de golpe desaparecio de mis estadisticas. Insulte y renegue a mas no poder... Hice varias cosas para solucionarlo y nada funcionaba.

Ni me moleste en comprobar fehacientemente (a mi me aparecia en top 3 esa keyword) porque las estadisticas cantaban que habia algo mal...

Hasta que recien se me ocurrio que puede ser culpa del autocompletado de Google...

Me fui a google rusia. Con un navegador que no uso... y ahi estaba escribi "planos de c" y automaticamente me aparecio el resutado para "planos de casas" en donde estaba mi bendita posicion...

Entonces la baja de visitas para esa keyword en realidad era porque google me las daba antes de que terminen de escribir ¿Se entiende?

Captura de pantalla 2011-11-17 a la(s) 19.05.48.webp

Esta es la posición para google.com desde argentina.

Hahaha, me costó un poco entenderlo, eso de que google te las daba antes de terminar de escribir.

Bien entonces, tus visitas no han bajado realmente :encouragement:

Claro!
Las visitas no bajaban...

Pero como tengo bastante long tail se lo atribui a algunas cosas que hice por esos lados...

Creo que es un buen dato para todos los que hacemos SEO...

En google.es aparece en la 1º y 2º posición.

Atrás