Ayuda: para conseguir un mejor posicionamiento..

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es recomendable darse de alta en los buscadores antes o despues de ingresar contenido en nuestros blog y webs?

Saludos,
gracias de antemano

si no hay contenido en tu web poco van a poder sacar pero yo lo hice a la semana o así.
A ver que opinan los expertos en la materia por que yo solo tengo un blog.

Si no hay contenido en el blog no sirve de nada darse de alta en ningún sitio.

En cualquier caso, los buscadores no se llaman así por casualidad. Ellos mismos buscarán tus contenidos.

En sí para que te indexen los buscadores debes de crear contenido y solos te encuentrán. Y si quieres darle un empujón al asunto envia sitemaps , pero por lo regular si creas contenido de calidad los buscadores rapido te indexan

siempre es lo mejor apuntar a tener buen contenido, de esa manera creceras mucho mas

Geraa:

Para buscar la indexación de los buscadores es necesario que tengas artículos de calidad y relevantes en función al Nicho de mercado que hayas elegido. Si es así, Google por ejemplo indexará tu material porque lo considerará importante y relevante. La indexación no será mas que un trámite ya que los buscadores encontraran automáticamente tus artículos. Por lo que es aconsejable de que incluyas artículos y mucho material de calidad en tu blog y te posicionarás naturalmente en ellos. Saludos

Atrás