Ayuda para Crear Cuenta en CpmRocket

• Autor Autor Andres20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, espero que algún manager de cpm rocket lea esta mensaje, hace tiempo escribí preguntado como me registro en cpm rocket,me dijeron que solo los manager pueden crearme la cuenta,o enviando un mensaje por su pagina lo cual ya hice y aun no recibo ninguna respuesta, vengo de trabajar con adbooth lo cual fue una mala experiencia y mucho me han recomendado cpm rocket y quiero trabajar con ellos 🙁 ojala alguien me pudiera ayudar ya que no se cuales son sus managers.

Yo igual llevo dos días esperando, hay que comunicarse con Nuria... Ya me comunique con ella y me respondió pero al parecer es fin de semana y no esta trabajando Xd

Como Te Dijo En Compañero Mandale Un MP A Nuria

Saludos como estas Andres20

Espero que bien, que tal si me pasas tu website vía MP así hacemos la revisión del mismo y si califica pues inmediatamente tienes tu cuenta, y la ayuda necesaria para comenzar a ganar con Rocket.:encouragement:

Saludos como estas Andres20

Espero que bien, que tal si me pasas tu website vía MP así hacemos la revisión del mismo y si califica pues inmediatamente tienes tu cuenta, y la ayuda necesaria para comenzar a ganar con Rocket.:encouragement:
Yo también te escribiré por mp

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

necesito tener un cierto numero de visitas para que mi sitio sea aprobado?

Atrás