Ayuda para crear empresa

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me gustaria crear una empresa en mi pais pero no se de que quien me ayuda por favor y me da algunas ideas??

Podrias dar mas datos... al menos de que pais eres...

Así es, deberías decir país, experiencia, algunos estudios que hayas tenido, etc... Crear empresa es fácil (aunque hay muchos papeleos de por medio), lo malo es iniciar y mantenerla, invertir, planificar tus costos, impuestos que pagar, asesorarte con algún contador, etc etc

No sé de que país seas pero acá en México tienes que ir con un notario a constituir la empresa.

Asi no puedes crear una empresa , te voy a ser sincero con como escribes tu deseo parece que quieres que te demos la idea ganadora que te haga rico o el negocio echo jejeje.
Para montar una empresa además de los datos que te piden los compañeros para poder ayudarte que es el minimo necesitas ganas , sueños de mejorar tu futuro y sobre todo energia para empezar ya que es muy duro .
Yo soy autónomo y de mi dependen mis gemelos y mi novia y es duro vivimos mes a mes a mes ya que aqui se pagan muchos impuestos y a veces echo de menos ser empleado jejeje.
Te pido que te lo pienses sin ánimo de quitarte sueños y si tienes la certeza de que vas a luchar ante los problemas que seguro vas a tener tirate a la piscina pero como dije al principio no te veo mucho las ganas

podrias decir de cuanto dinero dispones y que necesitan ahi en tu region o pais

Atrás